lunes, 27 de septiembre de 2010

TIO ZAPPA

Nuestro grupo más representativo y cercano, Los Delinquentes se montan en el bussiness y montan un nuevo bar en el centro: TÍO ZAPPA. Está justo al lado del comedor del Salvador, cerca de Damajuana y tiene pinta de unir el rock n roll con el arte más garrapatero de estos artistas.


Así pues, parece que tendremos que empezar a dejarnos caer por allí para ver si definitivamente crece en Jerez una movida alternativa al binomio Oxi - Bereber.

P.S.: Para los que no sepan qué o mejor dicho quién es Frank Zappa, sin duda el mayor creador de la historia de la música moderna, y uno de los mayores personajes que pasoron por este planeta:

13 comentarios:

  1. Esa verdad absoluta de donde te la sacas?? "Frank Zappa, sin duda el mayor creador de la historia de la música moderna"

    No sé, yo no digo ni que sea el mejor ni el peor. Todos son gustos particulares, pero asi dicho de esa manera... ya merecía entonces una entrada antes de los dlq abrieran un bareto, no?? jeje

    ResponderEliminar
  2. Los Beatles fueron los primeros Heavies

    ResponderEliminar
  3. Yo soy un cantautor tipo B y los demás son unos mizerias

    ResponderEliminar
  4. Pinta del carajo la iniciativa y además con la cantidad de amigos que tienen fijo que vemos conciertillos guapos. Están del carajo éstas cosas porque no están regentadas por alquién que desea ganar mucho dinero si no por gente que mientras cubran gastos lo van a mantener abierto (véase la Lola).
    Larga vida al Tío Zappa

    ResponderEliminar
  5. pero es una sala de conciertos solo?? o tb abre porque si un día cualquiera??

    ResponderEliminar
  6. No, es un bar pero que tendrá escenario para hacer conciertos por lo que he leído

    ResponderEliminar
  7. A ver no es una verdad absoluta, es mi opinion, aqui estamos para opinar, si no te lo crees po nada picha, pero este tío creó el Sistema Synclavier y que grupo de hoy en día no utiliza una maquinita para mezclar su musica.

    El lichis, uno de tus musicos preferidos y de los mios, creó el disco Hotel Lichis sin necesidad de ningun músico, es decir grababa su guitarra, luego la batería, luego el bajo y luego lo que hiciera falta y luego salia un discazo como aquel. Gran parte de eso se debe a este señor que revolucionó en su día la música, no tanto a nivel musical (como hizo jimi hendrix o tus adorados beatles) sino más bien a nivel de técnica (por ahí van mis tiros). Pero no es una verdad absoluta, es mi verdad absoluta.

    Eso. Ah por cierto a finales de octubre toca Poncho k en los Jereles.

    ResponderEliminar
  8. Dios picha acabo de releer el comentario y parece que te estoy echando cojones... jejeje

    ResponderEliminar
  9. va, si se que es tu opinión, solo que al leerlo así de sopetón eso de "sin duda el mayor creador de la música moderna" sin un "en mi opnión" o "para mi", pues queda ahí un poco en plan "esto es lo que hay, si si si" jejeje.

    ResponderEliminar
  10. por cierto que si es un bar, pues si, habrá que ir!!

    ResponderEliminar
  11. Sin ánimo de crear polémica y solo seguido por la curiosidad de saber que coño era el "Sistema Synclavier" ese.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Synclavier

    Ahí viene mas o menos. Se trata de un sintetizador, usado hoy en día en muchas grabaciones musicales, mucha gente lo considera como "sustituto de músicos", aunque personalmente prefiero a los músicos con sus errores y todo.

    Bueno el Synclavier este fue creado en 1975 y Zappa no lo usó hasta principios de los 80, vamos que eso de que "creó el Sistema Synclavier" no es cierto. Si fue, al parecer, uno de los primeros precursores de su uso (e incluso hizo 4 discos en un año ayudado del Synclavier este), posteriormente lo usaron gente como Michael Jackson, Depeche Mode, Neil Young o George Michael, sobre todo en temas de música electrónica

    ResponderEliminar
  12. Pepa de benito también uso el cacharro ese pa su disco: Yo vengo de utrera. Hay dejo eso.

    ResponderEliminar
  13. Ese anónimo o es Álvaro, o es Néstor o es Bebeto... jejeje

    ResponderEliminar