lunes, 4 de octubre de 2010

XI FESTIVAL DE CORTOMETRAJES JEREZ


La Sala Paúl Espacio Joven acogerá a partir de hoy y hasta el jueves, 7 de octubre, la sección oficial del XI Festival de Cortometrajes de Jerez, cuya gala inaugural se celebró el pasado sábado con la proyección del largometraje “El idioma imposible”, en homenaje al joven director madrileño Rodrigo Rodero.

El sábado me extrañó mucho que Angel me comentara que el festival ya había sido, porque suele mirar la agenda de Jerez en Internet y me extrañaba no ver nada anunciado, más si cabe teniendo en cuenta que poco a poco parece haberse consolidado como un festival medianamente interesante.

Hoy se inicia el concurso en realidad así que si queréis podemos quedar para echar un vueltasso por la Sala Paul como antaño.

6 comentarios:

  1. el jodido cartel engaña xq no pone "desde", ni "hasta" x ningun lado.x eso pensaba q era el viernes pasado y este (1 y 8).
    yo voy a ir Miercoles y Jueves,si alguien se apunta esos dias que me de 1toque.

    vmos

    ResponderEliminar
  2. venga nos pasamos el miercoles y el jueves, previo paso por los cien montaditos ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Y ganó Uyuni, corto de Zac&Mac que puse un día por aquí...

    ResponderEliminar
  4. aro picha no me extraña, esa gente se gasta una pasta cojone...

    ResponderEliminar
  5. Bueno, Uyuni ganó el premio de los jurdeles, jejeje pero había otros premios. Para mi el más significativo siempre es el del público porque ahí no hay intereses ni cosas raras, eres tú y tu cartoncito para votar, y ese lo gano uno que se llama "No es lo que parece" que lo vi el Jueves con Dani. El premio a mejor corto de Jerez de lo llevó el corto "Pepita Montes".

    El Jueves también asistimos a la proyección del capitulo especial de Malviviendo "Mortal Yópic" y participaron allí en una mesa de debate el zurdo y el caqui. También pusieron un par de capítulos de otra serie andaluza por internet que tiene muy buena pinta, se llama "Jindama".

    ResponderEliminar
  6. Quien dice Mortal Yópic, dice Mortal Topic...

    ResponderEliminar