lunes, 16 de enero de 2012

EL CABALLERO BONALD

Parece mentira picha, que el Instituto con to lo mierda que era (o al menos eso nos parecía), y la de gente "esmayá del todo" entre los que me incluyo, que había, y a donde vamos llegando, unos y otros (unos más que otros). A lo tonto me acuerdo de aquella entrevista que le hicieron al Manuel Martín por su web de música electrónica, por supuesto Migue y Marquitos y sus Delinqüentes, y ahora éste, Andrades le llamábamos por entonces, que no sé si os acordais pero también estaba en mi clase y al que hoy entrevistan en el Diario.

Total que al final el bagaje entre artistas e importantísimos kinkis y kinkorros que salieron del Instituto está (parece increíble) bastante equilibrado, ya que, el que más y el que menos ha ido haciendo su camino... te pones a pensar en si el Carlitos ha estado por ahí por Guatemala (entrevista del Diario ¡ya! jejeje), Isaías por Panamá haciendo algo parecido, el Selma forrándose con los videos y hasta el Roque ha montado su familia jejeje...

Nosotros, de momento aportamos este blog con más de 62.ooo visitas jejeje, que no es moco de pavo, y también el reconocimiento a los anteriormente nombrados y a los no nombrados ya sea por descuido, pereza u olvido, y esperamos que en unos cuántos años podamos aportar algún premio Nobel de biología, alguna aplicación tecnológica o algún hijo futbolista... y si no aportamos más, eso es... "porquenoqueremos".

p.d.: Por cierto que yo también tengo mi huequito en el Diario jejejeje que arte! y a todo color!

2 comentarios:

  1. Me gustaría añadir a :

    http://www.jorgelaplace.com

    como miembro importante del instituto.

    ResponderEliminar