miércoles, 2 de septiembre de 2009

Fichaje Estrella del Industrial: El "Cubatita" Pereira


Ya es oficial, Ramón Pereira, "el cubatita" ya está en Jerez pasando reconocimiento médico en ASISA antes de estampar su firma en su nuevo contrato con el club de la copa y la Venencia.

En declaraciones a la Agencia EFE, el crack extremeño ha apuntado que viene a darle un empujoncito a las bodegas del Marco de Jerez y promete beberse 2 copas de Canasta durante el descanso de los partidos y una de Tio Pepe al finalizar el mismo para recuperar los iones perdidos. Fuentes cercanas a este blog han afirmado que el jugador abandonó la clínica escoltado por dos gachices rubias.

Los hosteleros de la Feria se frotan las manos ante la llegada de Ramón Pereira. Manuel Pérez, hostelero del Disco Rojo, ha afirmado que ya han efectuado un pedido de miles de botellas de vino y whisky ante lo que se puede avecinar, "pa que no nos pille por sorpresa"

Pereira, tras pasar por varios clubs escoceses como Raith Rovers, Hearts y Livingston (se rumorea que se tuvieron que establecer turnos de 24 horas de trabajo en las destilerías de Whisky para abastecer a la comarca) vuelve a la ciudad de Jerez tras su breve pero intenso paso por el Xerez CD.

4 comentarios:

  1. Lo estaba leyendo hoy en el periodico y no me lo creia... menudo dua puede hacer en las noches del bereber con el filete... los dos pegaso a la barra.

    No me gusta el fichaje. El otro día fui a ver el Industrial con el Ecija y la mayoría son gente joven. El delantero que ha fichado del Cádiz, Manu Barreiro, metió 3 golazos y tiene una pinta brutal.

    ResponderEliminar
  2. Jugó el filete?
    El Manu ese por lo visto es un crack no? Estuvo en el Cádiz el año pasao. En el mercado de invierno lo fichamos pal Xerez

    ResponderEliminar
  3. Jugó el filete y cumplió. De los 11 jugadores 10 eran nuevos. El medio campo eran el Filete y Jorge Herrero, en las bandas un chaval joven que tb viene del Cádiz y otro del desaparecido Linares, y arriba Adrián Martín y Manu Barreiro.

    Adrián Martín se nota que tiene calidad de sobra para 2ºB, aunque lo vi un poco de sobrado, metió un par de pases muy buenos a Manu Barreiro. Manu Barreiro la verdad que hizo un partidazo, no meterá 3 goles por partido, pero el otro día metio uno de cabeza, uno de llegada, y el tercero de pepinazo desde fuera del area. Bajó un montón de pelotazos (el chaval es bastante alto), y se apoyaba bien con el medio campo. A ver si sigue así, el otro día fue el mejor de largo...

    ResponderEliminar