martes, 6 de octubre de 2009

CÓMO APRETAR LOS DIENTES

Lo que no hagan las discográficas no lo hace nadie, ni el papa, son capaces de resucitar a cualquiera y con el Migue no iba a ser menos. A mi ya me extrañaba que estuvieran tardando tanto (respetando tanto). Bueno en realidad no sé hasta qué punto es acertado sacar un disco-libro con la vida y canciones de este artista. Por un lado me gusta porque es una oportunidad de volver a disfrutarde de él y por otra no me hace gracia que hagan negocio de él aún estando bajo tierra.

La noticia la he visto en varios sitios pero me ha llamado la atención que en ningún momento he visto el nombre de Los Delinqüentes por ningún lado, y eso cuánto menos, me llama poderosamente la atención. Sinceramente no creo que les haga mucha gracia...

Sea como sea aquí os pongo el preludio al disco, y como siempre: GRANDE MIGUE.



Web: http://www.comoapretarlosdientes.com/noticias1.php
Noticia: La Razón

GLORIA!!!

8 comentarios:

  1. 1. He oído que quizás el domingo hay un concierto de los Delincuentes de pescuezo en la Alameda Vieja.

    2. El grafiti (dice que esta camino a Guadalcacín) está de lujo.

    3. Cada día me ratifico más en la opinión de que el alma mater del grupo era Migue (y lo siento por Marquitos y los demás).

    ResponderEliminar
  2. Bebeto queda confirmado, el 11 de Octubre concierto en la alameda vieja lo que no dicen es si hay que pagar o es de gratis.

    ResponderEliminar
  3. Puede ser que el alma fuese Migue, pero a mi parecer, triunfaron de verdad a partir del tercer disco, cuando ya no estaba, ojo, con eso no estoy diciendo que los dos primeros no me parezcan muy buenos, pero si creo que les llego un boom mayor cuando no estaba.

    El chaval que pinta el graffiti me suena, supongo que de verlo por jerez o algo. La verdad que está muy bien.

    Y supongo que el que hace el video será el hermano, por el apellido lo digo.

    Por cierto, mirando por encima la web que pone bebeto, hay una sección donde se pone los colaboradores que han ayudado al disco y demas, ahí se recogen los delicuentes como colaboradores. Por supuesto, también colabora Tomasito, pero lo que más me ha llamado la atención es que me he metido en el myspace de tomasito y pone que tiene conciertos en santo domingo, que me parece hasta razonable, pero también en Toulouss... que coño entienden los franchutes de ese tipo de flamenco ???

    bueno, aqui el que no corre wela

    ResponderEliminar
  4. Picha yo creo que si han sacado esto es con el consentimiento de la familia y de los propios Delinquentes

    ResponderEliminar
  5. Bueno eso está claro de hecho es el hermano de Migue quién está haciendo gran parte del trabajo... pero no sé... espero que sea todo con buena intención y no pensando en los urdeles... pensemos bien por una vez.

    ResponderEliminar
  6. Qué hay!!
    pues ese trabajo lo lleva haciendo el hermano hace ya bastante tiempo.
    Esas grabaciones Migué las hizo para hacer un proyecto en solitario (no quiero decir que quisiera dejar los delinqüentes, iba a hacerlo en paralelo)
    Su hermano es el que ha hecho todo, para que al final viera la luz este proyecto que Migué tanto quería.
    Sobre Los Delinqüentes, los primeros son buenos y el último, mejor no escucharlo :(

    ResponderEliminar
  7. Acabo de escuchar el disco y es brutal picha... exagerao... muy bien editado y con canciones realmente buenas, enorme el disco en serio, lo más jerezano que escuchado y lo más garrapatero y flamenco.

    Los delincuentes sí que han colaborado y con una canción bastante graciosa y buena. También colaboran Muchachito, el torta (pedazo de tema), Josele Santiago, Rafaelillo y Raimundo Amador, Jose y Santiago Lara, Jose galvez, Juanito Macandé, Tomasito y muchos más... Está realmente genial en serio... deben escucharlo.

    Un diez para la idea, que ha cuajado espectacular y para los que han hecho posible devolvernos la voz y el alma de Migue...

    ResponderEliminar