miércoles, 14 de octubre de 2009

El Romario de Nuevo Chapín

Una nueva sensación ha surgido de manera estelar en el "soccer" estadounidense.

De nombre Néstor García, oriundo de Jerez de la Frontera, cuna de grandes artistas, está marcando diferencias en el campeonato local organizado en las canchas del embercadero de Chelsea.

Apodado el "Romario de Nuevo chapín" ha marcado 16 goles en 3 partidos (más de 5 goles por partido). Los más viejos del lugar no recuerdan una irrupción de tal calibre de un jugador en su primera temporada y más teniendo en cuenta el periodo de adptación necesario para un jugador procedente de la vieja Europa.

Aún así, se mantiene segundo en la tabla de goleadores, pese a llevar un partido menos que el resto, que se perdió por visitas familiares, y solo superado por una estrella consagrada como el gran "Eglantin Dashi".



Se rumorea que ojeadores de equipos de la MLS, como los Galaxy de David Beckham o del equipo local de New York, los Red Bulls, siguen los pasos de esta promesa del balonpie, aunque siempre ha manifestado que le encantaría poder volver en España, dónde se le recuerda por su paso en el mítico equipo "Nuevo Chapín".

4 comentarios:

  1. Pichichi de los municipales de Nueva York jejeje... Creo que Rondán ya ha sacado billete para NY para ver tus evoluciones. Su oferta: un bocadillo de tortilla y una cocacola de bardere en fondo sur. NO hay para más hasta la Ley concursal.

    Mamona cuando para San Francisco? A ver si allí vas a terminar por fomentar tu lado parguela...

    p.d.: La liga no será para el clasificatorio de las paraolimpiadas no? jejeje es broma mamona, deberías de comprarte una camiseta azul que pusiera canasta delante y el nombre de QUini detrás jejeje

    ResponderEliminar
  2. Po la verdad que la oferta de Rondán no está nada mal teniendo en cuenta los precios de Chapín... Con el precio de una coca cola y un bocata másde uno come una semana

    ResponderEliminar
  3. menudo crack¡¡¡, quedate allí para hacerte profesional

    ResponderEliminar
  4. Que hagan un trueque con Orellana + Maldonado y se traigan a este chaval!!

    Aunque dicen por ahí que no baja a defender y que los compañeros le dicen "you are a chupon" jejeje ;).

    ResponderEliminar