jueves, 8 de octubre de 2009

Ruta para este domingo


Zona: Arcos

Distancia: 29,5 Kms

Dificultad: 4. La subida a la Sierra de los Barrancos es algo dura y la bajada por el otro lado peligrosa. Zonas arenosas junto a la carretera y después de Las Abiertas, impracticables tras lluvias. La bajada de la Loma del Alcornocal hacia Arcos también es peligrosa.

Calificación: Recorrido muy variado, que comienza por una bonita zona de pinares. Desde arriba de los Barrancos, tenemos una buena vista de los pantanos de Arcos y Bornos, de la población de Arcos, y de la sierra de Grazalema. El pedaleo en paralelo a la carretera Arcos-El Bosque resultará entretenido. El camino desde Las Abiertas por la Loma del Alcornocal tiene espléndidas vistas, así como el descenso con Arcos al fondo.

13 comentarios:

  1. Animalito, ¿no había una foto más grande?

    ResponderEliminar
  2. jajajaja illo para que se vea que tenemos una buena maquina ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Con ese mismo modelo pero el de carreteras he ganado ya 2 Tours de Francia

    ResponderEliminar
  4. Una poLLLLa pa ti A.Contador¡¡¡. Yo particularmente este fin de semana no puedo quedar, el sabado quiero arreglar unas cosillas del coche que lo he ido dejando, y la verdad que necesito arreglarlo pa ir a sevilla y el domingo he quedado con laura que vamos a comer en su casa y luego daremos un paseo con la bici, asi que ya me contais que tal ha ido la cosa pa ir otro dia.

    adios A.contador, pasate más por este "bloc" (como dicen algunos, jeje) pa que te metamos to la...poLLLLLA

    ResponderEliminar
  5. Mira energumeno que se hace llamar "álvaro": cuando quieras hacemos una carrerita que me han comentado que te entra "la pájara" cuando la carretera se empina para arriba.
    Por cierto primicia: Voy a fichar por Caisse d'Epargne

    ResponderEliminar
  6. Alberto, no deberías competir hasta el año que viene, pero si vas a hacerlo no te olvides pasarte la tarde antes por mi consulta, que te tengo la bolsa preparada.

    ResponderEliminar
  7. yo tampoco puedo ir el Domingo. Me voy de excursión a Aracena a ver la gruta de las maravillas y el castillo de las guardas.

    por la noche vuelvo, asi que habrá que ir al concierto de los dlq,no??

    ResponderEliminar
  8. Alberto picha tranquilo, ya que se tu eres el mejor...siempre vas primero...por eso no intento cogerte, a mi me gusta más darme mis paseos mirando el paisaje.

    Eufemiano, cuando lo tengas en la consulta hazle como siempre, primero le metes la poLLa por el culo y luego lo otro pa que coja bien las cuestas

    ResponderEliminar
  9. Voy a hablar con Eusebio Unzúe para que contrate al paquete este llamado Álvaro pa que me chupe la polla después de cada etapa...

    ResponderEliminar
  10. Una cerve hoy?? o un botellon clandestino en la plaza de toros??

    ResponderEliminar
  11. Si tuvimos a Prudencio Induraín, no veo porque no podríamos tener a ese tal Ávaro. Podemos decir que es hermano de ese gran ciclista dopado del Phonak que fue Santos Gonzalez.

    Chaval, estas en el equipo. La primera carrera es el Tour Down Under en Australia. Es en Enero, ya te mandaremos por US Postal una bici en condiciones y no las TREK esas mierdas. Por favor, una TREK serie 3... vaya porquería de bici, seguro que pincha cada dos por tres...

    ResponderEliminar
  12. Prudencio Indurain9 de octubre de 2009, 22:40

    Ey que yo gané 3 etapas en la prestigiosa Vuelta de Alentejo de 1996, envidia es lo que tenéis

    ResponderEliminar