jueves, 22 de abril de 2010

FIFA CLUB

Aviso: Frikada.

¿Quién no ha rellenado nunca un album de estampas? ¿A qué aficionado al fútbol nunca le han tocado dos veces en el mismo sobre Zigmantochiv? ¿Quién no ha tenido en sus manos la estampa de Romario y no se ha sentido rey por un día?

Pues eso, que el otro día bicheando en el blog bar deportes aparecía un enlace hacia la página oficial de la FIFA. Desde ella podemos acceder al "club FIFA" con solo registrarnos, y desde éste tenemos acceso a diversos juegos o concursos que la verdad están bastante divertidos para quien posea tiempo libre.

Pero lo que me llamó la atención es que uno de esos juegos es un albúm virtual de estampas del Mundial de Sudáfrica, tal como lo oyen. La idea me pareció brutal (leí hace poco que rellenar un album de estampas de fútbol hoy en día viene a salirle a un padre como unos 350€!!!) porque es gratis y muy divertido. Cada día te dan un par de paquetes de estampas, los "abres" y vas "pegando" en tu album virtual. Además puedes ir cambiando las "repes" con otros jugadores y todo ello aderezado con un aspecto visual inmejorable. Hombre no tiene ese punto de romanticismo de las estampas que coleccionábamos cuando pibitos, pero la verdad es que la idea está de lujo e incluso si logras acabarlo el primero antes que nadie te dan premios, así que genial la apuesta de la FIFA por vender su mundial a través de Internet. En serio prueben, está de lujo.
p.d: Ni que decir tiene que estoy to enganchao... por cierto cambio a Iniesta por Villa jejeje...

1 comentario:

  1. Nunca un comentario tuvo tanto exito jejeje, asi que mejor lo dejamos para la feria de jerez.

    ResponderEliminar