jueves, 8 de abril de 2010

Juanito y su twingo




Amigos visitantes del bloq os presento a nuestro amigo Juan Miguel Ruiz mas conocido por " Juanito ", esta es su nueva adquisición,es un Renault twingo 1.2 del año 96(confieso que no sabia como se escribia Twingo)es un coche con todos los extras de la época, cierre a mano, ventanilla a mano, dirección a mano y marcador digital ¡¡¡


Es un coche económico por su consumo y pequeño para poder aparcar sin problemas, que mas se le puede pedir.

3 comentarios:

  1. Y 2 puertas picha!!! el Juanito no cabe en el coche!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya pude disfrutar de un CARRAZO como ese, es de los coches que más me gustán, sino recuerdo mal el Bebeto también comprobo su magnífica conducción.
    Y néstor te equivocas pues es un coche tán versatil que sus 2 asientos de atrás son abatibles y se puede modificar totalmente logrando un uso de extra mini caravana jajajaj. TWINGO siempre serás el coche de mis sueños. Lo vendí muy a mi pesar por 400€ (lo mismo por lo que lo compré).Y por cierto que ese mismo modelo lo hay con extras como direccion asistida, aire acondicionado, elevalunas, etc y no es coña.
    Así que buena compra Juanito.

    ResponderEliminar
  3. Certifico lo dicho por el compañero... no llega a la altura de, por ejemplo, un Seat Malaga del 89, pero es un superclasico... peasso de buga!

    ResponderEliminar