jueves, 29 de abril de 2010

GP MOTOCICLISMO DE JEREZ

Este fin de semana se disputará el Gran Premio de Motociclismo de España que por vigésima vez nos acerca hasta nuestra tierra el espectáculo del Mundial de Motociclismo. Este año será la segunda cita del calendario tras no haberse disputado por el famoso volcán, el Gran Premio de Japón. Quizás esta carrera no tiene tanta importancia de cara al campeonato pero si que supone un punto y aparte porque suele dictar quién está en condiciones de luchar por el título y quién no.

Jerez se volverá a engalanar para la fiesta del motociclismo un año más. El olor a goma quemada, a gasolina, a motores ardiendo y el ambiente de diversión y buen rollo que siempre rodea al mundo de las motos. Todo si cabe, acrecentado por la Pre-feria, que mañana estrenaremos como buenos amantes del albero, el vino y el arte en estado puro.

Se espera la presencia de más de 200.000 mil visitantes a la ciudad y más de 120.000 en el circuito para ver las carreras del domingo. y animar a los pilotos españoles de 125cc, Moto2 y sobre todo Moto GP. Hasta entonces fiesta y más fiesta...

Jerez es a partir de hoy, más que nunca, la capital del motociclismo mundial.

P.d: motos, victoria contra el Almería, y por supuesto feria, muuuucha feria...

p.d.: gotero para el lunes... no quiero ni pensarlo...

1 comentario:

  1. Por cierto que voy a las carreras con el lolo y rú por si alguien se anima a venirse...

    ResponderEliminar