jueves, 29 de abril de 2010

Que asco de vida

¿Que hacer cuando uno se siente hundido?, pues ver que hay gente mas patetica que tú. Algunos ejemplos con los que me he desconojado:

Hoy, recuerdo el día cuando en unas fiestas de mi pueblo vi a mi padre con una toña mayor que la mía. Sus palabras: "Yo no te conozco, tú no me conoces". ADV

Hoy, al pedirle a mi ligue que me practicase sexo oral me ha dicho "en mi casa el conejo siempre se ha comido pelado". ADV

Hoy, he tenido una larga charla con mi "mejor amigo"; le contaba que mi novia finalmente ha admitido que me ha puesto los cuernos pero que se arrepentía, y él me ha estado convenciendo de lo importante que es perdonar. Al volver a casa he logrado sacarle a mi novia que me dijera con quién: adivinad, adivinad. ADV





No hay comentarios:

Publicar un comentario