jueves, 13 de mayo de 2010

Paco González al "mamaero Domecq"

La verdad que la noticia me ha sorpredido mucho cuando la he leido: Paco González ha sido suspendido de empleo y sueldo y ya no dirigirá Carrusel Deportivo. La verdad que no va ser lo mismo sin él, ya que es uno de los grandes periodistas deportivos de España (y al que considero uno de los más objetivos).

Por lo visto ha sido apartado por discrepancias acerca de unos programas que tenía que dirigir para el Mundial de Sudáfrica ( vaya mano izquierda del grupo Prisa...)


9 comentarios:

  1. También le llamó "hijodeputa" al jefe jejeje las cosas como son... La verdad es que si que la ser no será lo mismo sin paquito, más si cabe pensando en que a De La Morena ya le va haciendo falta que alguien lo mandé pa la venta, porque está en el mismo plan que el butano de los ´90.

    Espero que encuentre curro en otra cadena y que le den por culo a De la morena y al talibán del Lama (no se si le visteis en cuatro con lo del mendigo en Hamburgo... pa echarlo).

    De Paquito recuerdo una frase to mítica: "hay que retrasar la defensa echándola hacia atras..." jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Por cierto a JJ de Los Santos ¿cuando le van a poner una bomba lapa o algo picha? Que desastre ¿no se dan cuenta que es el peor, que se equivoca siempre, que lo hace mal, que no ve tres en un burro y que un extremista que destroza jugadores que no le gustan (ayer Salvio) y alaba a los que sí le conviene ensalzar?

    Me veo viendo España en el mundial por Internet en chino... rojadirecta.com por derecho

    ResponderEliminar
  3. lo de paquito es una sorpresa, lo de la lama una vergüenza, y lo de JJ es asqueroso.

    A ver si lo fichan en la sesta a paquito para que quiten al Patxi ese que esta de pegote, el patxi no ha visto un partido en su puta vida.

    Que onda jerez mande a su equipo pa que retransmitan el mundial y lo escuchamos por la radio!!!

    ResponderEliminar
  4. ostia he visto el vídeo de Manolo Lama y es lamentable picha.

    ResponderEliminar
  5. de acuerdos con todo en todo.

    paquito es un crack. he oido que puede que acabe en la COPE!!!! cosa que no me sorprendería, no está segurola en Marca...

    JJ es lo peor que se despacha en persona delante de una camara... por favor, yo creo que voy a ver tb el mundial por roja directa.

    Sara Carbonero estará todo lo buena y será todo lo guapa que quieras, pero es pa meterla en un avión y que cruzara la nube esa del volcán de los cojones. La guash de la sexta le da mil vueltas.

    Lama... no coment, pero no coment tb los del plato que parece que no se dan cuenta de lo asqueroso de la situación...

    ResponderEliminar
  6. A pesar de las advertencias de los propietarios de la SER Pepe Domingo Castaño habló de Paco González en el primer carrusel deportivo sin él tras 18 años:

    http://www.ivoox.com/palabras-pepe-domingo-castano-al-no-estar-audios-mp3_rf_279941_1.html

    ResponderEliminar
  7. escuchan nuestras plegarias y Paquito cubrirá el mundial en TeleCinco

    http://www.marca.com/2010/05/20/futbol/mundial_2010/1274356715.html

    ResponderEliminar
  8. Ademas será quien retransmita los partidos, aunque él realmente no es locutor, pero gracias a Dios que no estará JJ Santos picha...

    ResponderEliminar
  9. Como estaba previsto Paquito y Pepe Domingo se van de la mano a la COPE. ¿irá la audiencia con ellos? Yo si no va Lama me paso a la COPE (mundo de locos...)

    ResponderEliminar