martes, 4 de mayo de 2010

Quedada en Feria


Bueno como siempre me imagino que este año quedaremos un diita para almorzar entre colegas, así que desde nuestro blog hago la propuesta.


Como tenemos a trabajadores que no estan en Jerez que tal si quedamos el VIERNES a las 1.30 en casa de NESTOR.

7 comentarios:

  1. jajaja, esa foto me suena, ¿no es la misma que la del año pasado?, yo por mi parte me parece bien, lo que no se Seve a que hora va a estar por Jerez.

    Fuera-parte de esa comida, yo mñn por la tarde-noche estoy en jerez, pegarme el toque y nos vamos por la noche a la feria , no??

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo almuerzo con la gente del curro el viernes, asi que propongo el sabado pero si no pues nada, ya engancho el viernes de alguna manera para terminar con vosotros...

    ResponderEliminar
  3. el viernes para almorzar... marta llega sobre las 14 a jerez (y se tiene que vestir y to rollo) así que no puedo quedar antes de las 15, y luego no sé si ese será el día elegido por mis padres para almorzar en la feria... si no lo es pues en cuanto llegue marta y se vista, tiro para la feria y os llamo para tomarme los postres ;).

    mañana estaré en la feria por la noche con los del curro, si váis pos pegadme el toke ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues si que es la misma foto, bueno pues ya nos llamaremos, y ya sabeis cuando esteis en la feria avisarme que no tengo con quien ir, porque Juan y Juampe estan trabajando.

    ResponderEliminar
  5. Cuenta conmigo para el viernes pa almorzar. Los demás de laito....

    ResponderEliminar
  6. he leido la entrada del año pasao y quedamos para almorzar el sabado a eso de las 1,30 en la puerta de tribuna, esta opcción os vienem ejor ??

    ResponderEliminar