jueves, 22 de octubre de 2009

New York Knicks vs Boston Celtics


Este pasado Martes presencié uno de los grandes espectáculos que se pueden ver en la ciudad de Nueva York, un partido de baloncesto en el Madison Square Garden.

Cosas que me llamaron la atención:
1) Las puertas las abren solo una hora antes del partido, pero aunque suene raro no había mucha cola (la gente no es tan impaciente como en el Xerez), y todo esto considerando un polideportivo en el que caben 20.000 perosnas. Se fue llenando poco a poco.

2) Puedes beber de todo incluso cubatas. Estos yankis resultan que son más civilizados que los europeos. O eso o que te meten en "chirona" como la lies.

3) Mientras calientan los jugadores puedes bajar abajo y estar a un metro del parqué, casi tocando con los dedos de la mano a cracks como Rasheed Wallace, Kevin Garnett...

Así que me compré un hot dog denominado "footlong" (o como se dice en la tierra de Cervantes, un "perrito de metro y medio") y un señor cervezón y me dispuse a disfrutar de tan magno espectáculo.

En cuanto al partido, bastante entretenido, con un rítmo frenético a pesar de que estamos en "preseason". Victoria de los Knicks 108-103, con un espectacular Nate Robinson en la dirección, con la aportación destacable de Danilo Gallinari en los triples y David Lee en la pintura. El partido estuvo bastante igualado con varios amagos de los Celtics de escaparse en el marcador, pero que acabó costándole la derrota dado que sus 3 principales figuras, Paul Pierce, Ray Allen y Kevin Garnett, no jugaron los últimos 5 minutos del partido, demostrando que no se puede ganar sin los "jugones", como diría el malogrado Andrés Montes.

A destacar el paquete que tienen en el banquillo los Celtics, un tal Brian Scalabrine. Típico pivot tosco, al estilo de Romay, que lo más redondo que ha visto es una caja de pescao y al que le partieron varias veces la cintura. Si este tío juega en los Celtics... madre mía hasta De Miguel podría... (será que los Celtics deben ocupar el cupo de Larry Bird con un tío blanco y pelirrojo). Era para verlo, el único blanquito en un equipo de negros, jeje, la que le darán en las duchas...

Para finalizar os dejo un vídeo-resumen del espectáculo:

5 comentarios:

  1. Que bien te lo montas ¡¡¡ Lo único que te falta por hacer en Nueva York es .... y el ir a una de esas fiestas del soho, como salio este lunes en callejeros.

    Que disfrutes mamona

    ResponderEliminar
  2. Con el dedo grande que hiciste luego??ay julandrón!!

    ResponderEliminar
  3. DA-VID LEEEEE!!!! jejeje te dije yo que era el mejor...

    Que hijo de puta... es una de las cosas que tengo que hacer en la vida, ver un partido de regular season, tiene que ser un puto espectaculo sin duda, y encima hay cerveza!!!!!!

    Bueno debe ser impresionante ver a cracks como KG5 o "the thru" Paul Pierce... los celtics tienen un señor equipo.

    Respecto al paquete scalabrine lo vi en varios partidos de playoffs el año pasado y si, es un paquete, pero con matices porque recuerdo que tenia buen tiro exterior (a lo garbajosa) y le salvó un par de partidos a los celtics a base de tirar desde a fuera. Pero vamos, que De Miguel quizás no, pero hay muchos jugadores españoles que podrían jugar en la nba de banquillos (mira sergio rodriguez...).

    Que envidia...

    ResponderEliminar
  4. Illo el Nate Robinson imprsiona el colega, es un retaco capaz de machacar y es rapidísimo

    ResponderEliminar
  5. Aggggg eres un mamón me encanta!!!!!
    LET´S GO KNICKS!!!!!!!!!!
    LORE

    ResponderEliminar