domingo, 11 de abril de 2010

Fallece Juan Manuel Gozalo RADIO MARCA


Justamente cuando este sábado empezábamos ha hablar del programa matinal de radio marca, fallece el maestro Juan Manuel Gonzalo. Desde este humilde bloq le damos el pésame.



Según www.marca.com

Se nos ha ido un maestro del periodismo deportivo. Este domingo ha fallecido Juan Manuel Gozalo. El periodista cántabro, que trabajaba en Radio MARCA desde hace tres años, nos ha dejado a la edad de 65 años a causa de un cáncer. Gozalo fue uno de los grandes referentes de la radio en nuetro país y cubrió hasta 11 Juegos Olímpicos, desde Mexico 68.

Periodista de RNE desde 1970, donde presentó y dirigió Radio Gaceta de los Deportes durante años, Juan Manuel Gozalo tenía en su currículum varios reconocimientos profesionales, entre los que figura un Premio Ondas, conseguido en 1992.

En 2007, abandonó la radio pública al prejubilarse con el expediente de regulación de empleo de RTVE y aceptó presentarse como candidato del PP a alcalde de Camargo, su municipio natal.

No obstante, Gozalo siguió ligado al periodismo deportivo prácticamente hasta su fallecimiento. El 17 de septiembre de 2007 llegó a Radio MARCA y su último programa en nuestra casa fue el pasado miércoles. Descanse en paz.

5 comentarios:

  1. Joe hasta yo dije que estaba to malo porque apareció en directo con la voz muy débil, pero no sabía hasta que punto de malo. Un gran pérdida si señor. DEP

    ResponderEliminar
  2. por favor, de mi no hableis...

    ResponderEliminar
  3. yo nunca habia escuchado el programa, hoy me disponia hacerlo despues de los comentarios, no pudo ser...

    ResponderEliminar
  4. yo lo escucho todo los dias de 8 a 10 y para mi desde hoy no sera lo mismo, cuando esta mañana dicen su fallecimiento me he quedado bloqueado sin palablas .... maestro descanse en paz este mundial no sera lo mismo sin esa previlegiada voz y sabiduria. Maestro te esperan con los brazos abiertos en el cielo para que les narres los partidos de futbol y de todos los deportes, aqui te lloramos tu marcha y alli lloran de alegria de ver que llega un gran MAESTRO del deporte gracias por todo ..........

    ResponderEliminar