El Barcelona ha presentado este martes su camiseta para la próxima temporada, que destaca por la multiplicación en el número de franjas y por la nueva publicidad de Qatar Foundation, así como la entrada en escena del negro como segunda ehttp://www.blogger.com/img/blank.gifquipación. En un acto en el Camp Nou, el presidente Sandro Rosell ha asegurado que esta elástica ya es la más vendida en la historia del club, con un diseño "innovador, rompedor y atrevido que no dejará indiferente a nadie". Y es que la firma norteamericana ha vuelto a apostar por la multitud de franjas, hasta un total de 17, que se estilizan paulatinamente a lo largo de la camiseta. Es el diseño más arriesgado de Nike. Ligada al Barcelona desde la temporada 1998/99, la firma norteamericana ha ido jugando con la cantidad de franjas en la zamarra culé. Los proyectos más similares al actual fueron los de las temporadas 2006/06 y 2009/10, aunque con muchas menos líneas. Solo en el año del centenario del club, o en el del triplete apostaron por el diseño original que lucían los fundadores del club, mitad grana y mitad azul. Para vosotros es bonita, porque para mi es una de la mas hortera ¡¡ y de la segunda ni halamos ....
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Feo es poco...
ResponderEliminar... y encima puesta en el cuerpecito de Messi o Iniesta...
ResponderEliminarLa negra sin embargo creo que puede tener éxito. A mi el modelo que me gusta mas es el bicolor, como la del centenario o la del triplete de guardiola