lunes, 9 de mayo de 2011

Conciertos en Tío Zappa

Se me antoja un poco chico pero Muchachito y Maldita Nerea van a tocar en Tío Zappa. Se nota que hace efecto la gran cantidad de amigos en el mundillo que tienen Los Delinqüentes. De Maldita Nerea no he visto nada en la página web pero he visto un cártel en el centro.
Aparte hay un homenaje a Jimmy Hendrix totalmente gratuito.


MUCHACHITO BOMBO INFIERNO (by Pqñ Nube 8 de Mayo 2011)

Música / Género: Rumba- Funky
Idioma: Español.
País: España.

El jueves 19 de mayo, a partir de las 23:30 horas, el gran Muchachito Bombo Infierno ofrecerá un explosivo e íntimo concierto en la sala de sus grandes amigos Los Delinqüentes.

Si ver a Muchachito siempre es una buena idea, y además sinónimo de diversión garantizada, más especial es, aún si cabe, disfrutar de su despliegue de sonido en esta especial sala Tío Zappa. Tío Zappa te espera.
AFORO LIMITADO.
PRECIO DE ENTRADAS: 12Euros/ Taquilla - 10 Euros anticipada.


HOMAJE A JIMI HENDRIX (by Pqñ Nube 8 de Mayo 2011)

Música / Género: Rock.
Idioma: Inglés.
País: España.

El sábado 21 de Mayo Jimi Hendrix renace en la sala Tío Zappa de la mano de FLAMA a partir de las 23:30 horas.

Flama es una formación musical que surge de la unión de tres músicos de amplia trayectoria: Antonio Molíns, batería, Humberto Linconl, bajo y Rafael Carrique, voz y guitarra. En FLAMA se conjugan la tradición Sevillana (pionera en el panorama español) de blues- rock psicodélico (Smash, Storm, Nuevos Tiempos...) con la inmediatez, la modernidad del sonido y el calor de la interpretación impredecible en formato Power Trío.

Ahora su nuevo espectáculo es su gran tributo a Jimi Hendrix el cual no te puedes perder.
Tío Zappa te espera.
ENTRADA LIBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario