Me han excluido oficialmente del proceso. Cuando empezamos el proceso todos tenemos que entregar una programación. Dicha programación debe ajustarse a ciertos aspectos formales (50 páginas, times new roman, doble espaciado, etc...). Lo más normal es que con cierta pillería se lleve al límite estos aspectos formales. En mi caso, como en el de muchos otros, al meter ciertos cuadros con información o con algún tipo de referencia aproveché para poner letra 11, en vez de 12 y hacer un interlineado de 1,5 en vez de doble (prácticamente imperceptible a la vista). Pues aquí se ha armado la de Dios y han llevado la ley hasta el límite de dejar afuera de las oposiciones a más de 200 personas. En mi tribunal sólo han quedado 53 de 103 que empezamos, un pasote vamos. Es inhumano lo que han hecho.
Para que os hagáis una idea, es como si en la típica avenida (prohibido pasar de 50) que todo el mundo pilla a 60-70 con el coche porque NUNCA la policía se pone a multar por exceso de velocidad, llega un buen día y empieza a multar a todo kiski... a mí (y casi todo el mundo) nos han pillado conduciendo a 53km/h jejeje... y encima nos han quitado el carné... brutal vamos.
Hoy anduve todo el día haciendo reclamaciones, mañana nos plantaremos en el tribunal a protestar y posiblemente llamaremos a la prensa local para realizar una protesta y llamar la atención en la medida de lo posible, aunque está claro que no vamos a ningún lado. Manolo y Almu están en la misma situación que yo.
Y aquí estamos mientras tanto... hoy ha sido una puta pesadilla en realidad, porque era lo último que podía esperar que me pasara, creo que ya lo único que me queda por pasar en unas oposiciones es que que me den una plaza, jejeje... en serio tíos, ando algo jodido porque esta vez siento que no es fallo mío y que no lo merezco... pero bueno, así andan montón de gente más.
Ando mirando vuelos para Sevilla o Madrid para regresar pero están brutalmente caros así que no descarto pasarme un mes destrangis por las Canarias para quitarme las penas... así que ya os iré contando. Nus vemos zagalillos...
GLORIA!!!