lunes, 15 de junio de 2009

El Larguero en Jerez.


El día 9 de Junio el programa radiofónico "El Larguero" estuvo en la ciudad, la 5ª ciudad de Andalucía: Jerez de la Frontera (ahí queda eso).

Porquenoqueremos, como en otras importantes eventos ha estado allí. Decir que fue un gran programa, muy emotivo por el ascenso que se esperaba el sábado.

Estuvieron Vicente Moreno, Antoñito, Mario Bermejo representando a los jugadores que han conseguido el ascenso. Además aparecieron a escena Los delinqüentes y Andy & Lucas, los primeros estuvieron de arte como siempre, animando al personal con sus cancioncillas, y donde nos enteramos de varias anécdotas, como por ejemplo, que se encontraron a Felipe González en un tren y le dijeron: "Killo, no vea como te parese al González"... o que los echaron de un concierto en Rabat por enselar el culo.

Andy & Lucas a mi nunca me han gustado, no por ser de Cádiz, si no por que no me gusta su música carnavalera.

Pero los momentos donde más reímos fue con un "gran" señor : Juan Carlos Heredia o como también se le conoce "Porruo", un señor de 193 cms y 173 kgs de peso, vamos un bicharraco, que ante todo era un cachondo.
Nos contó su dieta, la cual se basa en comer por ocho personas, y principalmente en comer un platito de arroz con 3 filetes de unos 300 grs cada uno: 1kg carne.

Ahora mismo es el hombre más fuerte de España, tras una dura competición donde barrio a todos los contrincantes, y ahora se prepara para ser el más fuerte del mundo.

La madre aun está dolorida tras el parto. Ya que salío de la barriga con más de 5 kgs de peso.

Aquí dejo las tres partes del programa para que la escucheis. En la 3ª parte, sobre la mitad, se encuentra la entrevista con el porruo, un chorreo de humor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario