miércoles, 3 de junio de 2009

FICHAJES

Se acabó una temporada más en Primera División y en Europa y a falta de dilucidarse el ascenso desde la categoría de plata (aunque estamos con un 99,996% de probabilidades de ascender) los clubes empiezan a moverse de cara a fichar para la próxima temporada.

Y la bomba ha saltado precisamente en nuestro club. Con medio ascenso en el bolsillo Carlos Osma ha decidido dar un paso adelante de cara a la planificación del próximo año y ayer se publicaba en la "Gazzeta del polígono" la siguiente noticia: "El presidente del XCD ha ofrecido a Pedro Ríos y Mendoza (cada uno con dos botellas de Canasta en la mano) ha Máximo Moratti a cambio de Zlatan Ibrahimovic." Moratti en un principio reticente ha comentado lo siguiente: "Económicamente la oferta no es muy buena para el Inter, pero en cuanto probé el "cardo" en su catavino correspondiente... mmm... no pude rechazar esta oferta..."

Así pues todo parece indicar que Ibrahimovic fichará por el XCD. En declaraciones a Marca (el cual publicará mañana esta foto en portada) el delantero sueco comenta: "Estoy contento, mi agüelo era gitano y mi padre entreverao, allí en Jerez me sentiré como en casa..."

Pero el mercado sigue moviéndose... de echo Florentino, nuevo presidente del Madrid, ha dicho que puede fichar a Kaká, Cristiano, Xavi Alonso, Iniesta, Messi, Tévez, Forlán, Silva, Villa, Ribery, Gerrard, etc... Aunque a veces tengo mis dudas sobre si el presidente del club blanco actua como un verdadero presidente o se dedica a jugar al ¿quién es quién? (No es negro, ni tiene gafas, pero juega en un equipo inglés, pero no habla inglés... quién es??)

p.d.: Leo en el Diario de Jerez, Xerezmanía y otras informaciones: "El Fulham está dispuesto a pagar 6mill de € por Momo" mmmmmm... ¿Momo es Dios y no se vende o lo mandamos con un lacito pa Inglaterra?

*Noticia del Sunday People recogida en el Diario de Jerez.

7 comentarios:

  1. Antes de cualquier opinión, quiero dejar claro que acabo de salir de la biblioteca llevo todo el día estudiando y todo ello influyen en la falta de racionalidad y en mi estado de locura transitoria... Gracias por vuestra comprensión.

    ResponderEliminar
  2. Aviso: Estudiar oposiciones puede dañar la mente irreversiblemente.. jeje
    Es que le dan al Xerez 7 millones por Momo picha y no veas, podemos hacer 2 equipos con ese dinero.

    ResponderEliminar
  3. La gente ya que pone un comentario que sea un poco mas largo .... o que diga algo ¡¡¡

    Anonimo dijo...

    qwe

    ResponderEliminar
  4. Por cierto bebeto hay q darte unas clases de photoshop ¡¡

    ResponderEliminar
  5. jajaja mamon lo hice en cuatro minutos... ¡y con el paint!!!

    ResponderEliminar
  6. ah, que es un montaje?? joe picha

    ResponderEliminar
  7. No veas... daña a la vista Esteban con "v"

    ResponderEliminar