martes, 9 de junio de 2009

Xerez a primera ¡¡




Señores ayer por la tarde me pase por los alrededores de chapin, para perder un poco de panza y me encontre a miles aficionaos del Xerez, esperando en las taquilla para comprar una localidad.

Aviso que ya no queda ninguna entrada.

Pero segun xerezmania

Abonados del Xerez agotan las hojas de reclamaciones para protestar por la venta de entradas


Después de que en la medianoche del pasado lunes el Xerez colgara el cartel de ‘no hay billetes’, más de un centenar de socios se han personado en las oficinas del club para protestar y poner la reclamación pertinente. Tal era el tumulto que han tenido que ir varias dotaciones de la policía nacional para poner orden y proteger la puerta de las oficinas


Los abonados se quejan de que el club no les haya dado preferencia a la hora de comprar las entradas y de que se hayan vendido paquetes de 70 ó más entradas por persona, por lo que muchos socios se han quedado sin poder adquirir su localidad.




Todo se debe a la falta de previsión de los dirigentes del club. La intención de los mandatarios xerecistas era poner a la venta las entradas el martes, pero las colas que se formaron desde la mañana del lunes hicieron que adelantaran la venta al lunes por la tarde. Sin embargo, nada se había previsto y ni se le dio preferencia al socio, ni se estableció un límite de entradas por persona. Tal fue el desbarajuste que incluso los aficionados que guardaban cola tuvieron que colocar las vallas para evitar desórdenes públicos.

15 comentarios:

  1. acabo escuchar en canal sur radio que ofrecen en la reventa una entrada de fondo sur bajo por 70 euros!!! me parece mu fuerte que la gente pueda comprar todas las entradas que quiera... con 4 por cabeza creo que va de sobra.

    yo pasé por allí ayer con el coche y doy fe de lo que dice dani. al parecer las taquillas estuvieron abierta hasta más de las 23.

    ResponderEliminar
  2. Por lo visto la policía obligó a que no cerrarán las taquillas debido a la acumulación de peña.
    Una pregunta Dani: se permite la entrada de 2 nuevos "camareros ficticios" (Ruth y yo) pa presenciar el partido, atabiados de camisa blanca y pantalón oscuro?

    ResponderEliminar
  3. jajaja. van a aparecer tela de camareros.

    he escuchado tb en canal sur radio que "no se preocupe la gente que ningún xerecista se va a quedar sin ver el partido" por lo visto van a poner pantallas gigantes nu se donde...

    ResponderEliminar
  4. A ver es que hay peña que dice que se llegarón a pagar hasta 1000€ en taquilla!!!!! imaginaos el porrón de entradas que puede ser eso... eso son por los menos 150 entradas...

    Pero mira en el diario de jerez hay montón de comentarios en la noticia, y yo colgué uno diciendo que en verdad ahora lo que hay que hacer es DENUNCIAR a la reventa... si te llega un tío pidiendote 50e por una entrada, le dices: "enga que voy a por el dinero un momento" y te personas allí con la polícia,... y que se coma todas las entradas o se les retire... pero en serio que es que hay mucha cara en Jerez. Habría que putearlos a todos.

    Equipo: de primera
    Cuerpo Técnico: de primera
    Afición: 10.000 de primera, el resto que lo vean en los bares (que es lo que llevan haciendo toda la vida)
    Directiva: me quedo con la del Industrial...

    ResponderEliminar
  5. Nestor, si estas 3h antes perfecto a mi me da igual y a bebeto no creo que le importe .... jajaja

    De paso os lo digo.

    ResponderEliminar
  6. Aquí uno que consiguió entradas... no veas como tuvo que ser el percal... Hasta las 12 que estuvo mi colega en la cola.

    Nestor, eres un tangao :P

    ResponderEliminar
  7. que cabron!!!
    A ver si te pones malo y me tienes que dejar las entradas!!! jajajaj

    ResponderEliminar
  8. Nestor te voy a tener que cobrar por entrar, creo que nos sale mejor vender el pase que trabaja ...

    ResponderEliminar
  9. 200 euros por mi pase de camarero. es un pase vip, puedes estar en tribuna e incluso en palco.

    alguien lo quiere?? jejeje

    ResponderEliminar
  10. Dani en serio, pregunatale a tu pare si no es mucho abuso entrar ruth y yo vestidos de camareros (nos llevaremos una mochila con ron pa hacer más amena la espera...)

    ResponderEliminar
  11. como yo coja alguno revendiendo me pongo a cortar orejas...

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja eso eso tu no te cortes... ya ni petaca picha, directamente la mochila y venga botellón... nada pichita supongo que por lo menos invitarás a tus hermanos..., que cara más dura ompare, cemento puro joe.

    ResponderEliminar
  13. Cabrón yo estoy pidiendo el favor,jeje
    Igual que otras veces he hecho el favor de trabajar en el furbo....

    ResponderEliminar
  14. JAJAJA ahi ahi dejalo caer... Te perdiste ayer el larguero picha... que arte picha, la gente pitando a Andy y lucas jejeje parguelas... por cierto para cuando la entrada de powerporrua alvarito???

    ResponderEliminar
  15. Loco perdona por no contestarte antes, que estao un poco liao, que ya sabes que sin problemas entes y listo. De paso te dare una camiseta como la que te he enviado al correo. Asi que ya sabes a las 3.30 nos vemos, a ruth la pondremos en fondo sur II para que este con nosotros mas que na ...

    ResponderEliminar