lunes, 29 de junio de 2009

Recordando: Londres

Somos amigos desde hace mucho. 10 años ya por lo menos, aunque algunos empezaron antes y otros se incorporaron más tarde. Tenemos millones de anécdotas, fotos, momentos especiales que tenemos guardado en algún sitio dentro de nosostros.

Es por ello que abro esta sección en el que podemos ir poniendo anécdotas que nos han pasado, o fotos antiguas en papel y que el paso de los años hacen relegarlas al fondo del cajón. Es hora de que saquéis esos trapos sucios a la luz :). Pero no vale sacar cosas comprometidas cabrones que tenéis mu malas ideas!!

Empiezo yo publicando una foto no muy vieja de nuestro viaje a Londres y que retoqué hace tiempo en el photoshop (mi idea era regalar una copia impresa, pero nunca la llevé a cabo, perdón!!). 
Es de Julio del 2007, en un día típico londinense, o sea, nublado. Llegamos después de haber maldormido en el aeropuerto de Stansted (nunca se me olvidará el Juampe maldiciéndonos por hacerle pasar esas penurias). Pillamos el metro hacia la ciudad y nuestra primera parada fue para ver el famoso Big Ben. Siempre recordaré subiendo por las escaleras del metro y toparnos de repente en nuestras narices con el mitico reloj. El cielo abrió un poco dejando pasar unos débiles rayos de sol, momento en el que un alma caritativa (una China) nos tomó esta instantánea:

2 comentarios:

  1. Mientras llegan los amiguetes, pásate por mi blog.
    Suerte.
    http://pulguitaatodogas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Nestor cada dia mas artista ¡¡

    Pues si que llevamos años juntos y lo que aun nos queda por vivir que no es poco ...

    ResponderEliminar