jueves, 12 de noviembre de 2009

CAMINITO DEL REY

Bueno una vez ya estamos todos juntos otra vez por Andalucía me ocurrió que podíamos hacer algo todos el finde del puente de Diciembre, y ya que el sábado hay partido y algunos curramos en Chapín, había pensado aprovechar el resto del puente para alquilar alguna casa rural por la Sierra de Cádiz o Sevilla o Huelva o donde sea. Ayer en el reencuentro de Néstor con la Cruzcampo propuse la idea y todos dijimos que bien así que para adelante. Si podeis ir mirando alguna casa rural para las noches del domingo y lunes estaría de puta madre porque supongo que habría que hacerlo cuanto antes.

Bueno yo propuse infinitas partidas de poker, Dani llevar las bicis, Álvarito y Néstor montar una orgía y Ángelito hacer el "Caminito del Rey" en Málaga. Ante esto último me llevé las manos a la cabeza porque esta ruta es muy peligrosa y hacerla en Diciembre (con la piedra fría, humedad y demás inclemencias del tiempo) es aun más peliGrosa... pero según él, mientras no llueva no pasa nada... ahí tenéis un video de donde nos quiere meter el colega jejeje...



El Caminito del Rey es un paso construido en las paredes del Desfiladero de los Gaitanes en El Chorro, entre Álora y Ardales en la (Provincia de Málaga). Se trata de un paso peatonal de 3 km con largos tramos con una anchura de apenas 1 m colgando hasta 100m de altura sobre el río, en unas paredes prácticamente verticales. Actualmente se halla muy deteriorado, casi todo el recorrido está sin barandilla y hay segmentos que se han derrumbado, quedando sólo la viga de soporte. Todos estos factores han contribuido a crear una leyenda negra tras haber perdido la vida varios excursionistas tratando de cruzarlo. En 1999 y 2000 sendos accidentes mortales que costaron la vida a cuatro excursionistas indujeron a la Junta de Andalucía a cerrar los accesos al camino, demoliendo su sección inicial. También decretaron una multa de 6.000€ por transitar por las vías y los túneles del tren por las que se puede volver del Caminito. (fuente: www.wikipedia.es)

Alguno se anima?? jejeje...

3 comentarios:

  1. La verdad que acojonan los agujeros. Yo creo que hay una version mas light por otro lado

    ResponderEliminar
  2. http://www.escapadarural.com/casa-rural/cadiz/cortijo-el-caserio

    Un ejemplo aunque estoy mirando cosas por la costa porque por la sierra es mucho más caro y casi todas están ocupadas... que os parece?

    ResponderEliminar
  3. ... yo dije eso?? jejeje, como adultera la realidad la gente que escribe en este blog!! si lo dije estaba borracho. no quiero morir de forma ridícula como Peter Dubovsky...

    yo busqué con marta el finde del puente por cazorla hace un mes y taba todo ya pillado, por eso nos vamos un finde antes.

    la verdad no conozco de casas, ni puedo dedicarle tiempo a buscar... intentaré buscar algún hueco.

    ResponderEliminar