miércoles, 25 de noviembre de 2009

¿Dónde pongo mis rutas? ah!! que gracioso!!


Hace tiempo que quería hacer esta entrada, pero a veces por pereza, y otras por problemas técnicos nunca lo había hecho...hasta hoy.


Una de las cosas que más me divierte de la bici es que a veces me monto en ella y no se donde coño acabaré...carreteras, caminos, estercoleros, barrizales (Jesús mamón, aún me acuerdo de aquel día) , etc...luego llego a casa y marco la ruta por el Google Earth.

Hasta ahora nunca las había compartido, sobre todo por que no encontraba la manera de colgar las rutas en Internet mas o menos bien, pero...ah!! que gracioso!!, el nuevo todo-poderoso Google ya tenía una manera de compartir las rutas," fási", cómodo, pero un poquito feo para mi gusto.

Les presento a Google Earth Community , un simple foro donde se pueden colgar las rutas creadas con Google Earth. No hace falta registrarse para ver el foro, aunque sí para colgar rutas.

Y como al final nos hemos quedado con las ganas de salir este finde con las bicis, pues he colgado una ruta que ya hice yo una vez. No es muy larga, no recuerdo cuantos kms son...pero es muy completita, carreteras, caminos, cuestas, subida a un repetidor, gran bajada con curvas. En fin, me parece que es una ruta mu divertiva.

Esperemos que no llueva mucho...

P.D. Cuando formatee el ordenador perdí todas las rutas que tenía, ahora solo tengo esta, por el momento. Ya colgaré más cuando las tenga ;).

6 comentarios:

  1. De lujo Álvaro, gracias por currartelo ;)

    ResponderEliminar
  2. Esta de categoria, que tal si quedamos el Viernes a eso de las 11 en la rotonda de la teja.

    ResponderEliminar
  3. el viernes? mejor el sabado o el domingo no?? lo digo por que el viernes estaré en sevilla en lo del curso

    ResponderEliminar
  4. por cierto, me he picado un pelin con esto del google y he puesto otra ruta

    http://bbs.keyhole.com/ubb/ubbthreads.php?ubb=showflat&Number=1281829#Post1281829

    ResponderEliminar
  5. Illo he visto en un blog de ciclismo de un nota que utiliza "wikiloc", no sé si será mejor o peor

    ResponderEliminar
  6. si, el wikiloc lo conozco tb, la verdad que esta muy bien tb. Pero yo me he decidido por el otro sistema por que tal como hago la ruta en google earth le doy a compartir y desde el mismo google earth la subo del tiron.

    Lo del wikiloc tiene montones de rutas interesantes pa hacerlas, y esta muy bien pensado

    ResponderEliminar