martes, 17 de noviembre de 2009

Juan Carlos alias "filete", el rebelde sin causa

Terremoto que se ha desencadenado en el Jerez Industrial, que han echado al entrenador y el presidente Ricardo García junto a Chicha han tomado los mandos de los entrenamientos, tras varias derrotas consecutivas.

Ricardo García se limitó a argumentar que tanto Juan Carlos como Jorge Herrero faltaron “el respeto de los dirigentes” (sic), les señaló como los “rebeldes” del vestuario y apuntó que “veíamos que no estaban con esa concentración que hay que tener para un partido”. “Esto funciona como una empresa y hay cosas que no se pueden permitir”, argumentó un Ricardo García cada vez con menos apoyos dentro del vestuario.


Por su parte, Juan Carlos (otro de los señalados por el dirigente sevillano) explicó lo sucedido el viernes tras el entrenamiento: “Nos quisimos reunir para tratar las declaraciones del presidente en la que decía que estábamos manipulados por el Ayuntamiento y entonces irrumpió en el vestuario prohibiendo la reunión y echándonos. Luego me llamó Chicha diciéndome que me caía de la lista”.





Fuente: Diario de Jerez

2 comentarios:

  1. Para mi Ricardo empezó a perder toda la credibilidad hace 2 semanas cuando echó al entrenador. Desde entonces todo ha empezado a ir cuesta abajo... y ahora la denuncia de la Pili... mala salida parece que tiene el tema.

    ResponderEliminar
  2. En dos años el equipo de la ciudad será el Pueblo Nuevo...

    ResponderEliminar