lunes, 23 de noviembre de 2009

El Xerez no levanta cabeza

El Deportivo sigue sin levantar cabeza y suma 7 puntos de 33 posibles, con la triste cifra de 3 goles en 11 partidos. Si se mantiene la media al final de liga habremos marcado menos de 12 goles...

Pero no todo es negro en el futuro del Xerez (o sí). En el último partido ante el Sporting irrumpió de forma estelar un futbolista que dará mucho que hablar, el Malí, Sidi Keita, que fue de lejos el mejor del partido. Llega a meter la chilena y se cae Chapín...


5 comentarios:

  1. Si Keita es el mejor del Xerez... mal vamos, ¿no?. Antes de lanzar campanas al vuelo mejor verlo 2 ó 3 partidos más, porque en los anteriores hizo bien poco.

    Ví resúmenes y la verdad que estuvo en todas las jugadas de ataque (jugadas a balón parado casi todas). Hablando con gente que vió el partido y por lo poco que le he visto en los partidos, lo veo un poco "cabra loca" mete la pierna sin ningún pudor en cualquier parte del campo, lo mismo en medio campo, lo mismo a un paso de la propía area. Me parece un portento físico, impulsivo, luchador, pero poco más.

    El tema es ir vendiendo motos, antes era Maldonado (que ya no lo quiere nadie), luego Orellana y ahora Keita.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, Age picha que la noticia era un poco sensacionalismo barato!!! No es Yaya Touré, ni tan siquiera Lass Diarra, pero parece que ha despertado la fiera y tras varios partidos que no hizo ná, comienzo a demostrar cualidades bastante buenas. Ten en cuenta picha que este tío llegó cuando quedaba una semana pa empezá la liga, fruto de la gran planificación de nuestra tan querida directiva.
    En cuanto a Maldonado, fracaso picha, pero que Rayco Lekic, que por lo menos metió 2 golitos al Códoba nada más llegar.
    Él único que para mi está cumpliendo con las expectativas es Orellana que se vé que es un tío que aporta desborde. Es to chico pero lucha como pocos. En la primera parte se basó el juego en su banda. Yo confío en este tío

    ResponderEliminar
  3. tal vez se deberia compensar la lucha de keita con el poco hacer defensivo del "fino" viqueira, cada uno está pa lo que está, y la verdad que por los ultimos partidos, he visto mucho mejor a keita, sobre todo esa peazo de chilena

    ResponderEliminar
  4. Hasta el domingo me parecía un paquete, pero como decís se salió el colega, habrá que ver como sigue...

    De todas formas a mi personalmente no me parece catastrófica la situación. Si es verdad que no le metemos ni al arco-iris, y que tampoco se puede ir mucho peor (Malaga; Atlético), pero el equipo tiene sus arreones de buen fútbol(sobre todo en las segundas partes en el Communale). Defiende muy bien y no recibe muchos goles. Siendo fríos en el análisis, si partimos del equipo con el que cuenta el XCD no se le puede pedir mucho más. Si entraran los goles llevaríamos 5 o 6 puntitos más.

    Yo sigo confiando plenamente en el equipo (ciegamente quizás) y también en el míster (que no me gustaba al principio). Espero el regreso de la bulería mecánica.

    ResponderEliminar
  5. yo eso no lo discuto. para mi el equipo está haciendo un papel muy digno, y hay que disfrutar el regalo de estar en primera y apoyar al equipo. por juego debería tener algún punto más, pero la pena es que esto es primera y si metes tan pocos goles, chungo.

    si no recuerdo mal, el sporting el año pasado empezó igual, perdiendo un montón de partidos, pero al menos metía goles. mejoró su defensa y siguió metiendo goles y así salío del pozo. la pena del xerez es que los de arriba no están dando la talla. momo apuntaba mucho pero parece que se quedó en segunda. carlos calvo fue el mejor de las primeras jornadas pero no ha tenido continuidad (a parte de que le hace falta un cursillo de centrar). después está antoñito, que por mucho que él diga que no, su papel tiene que ser el de revulsivo. con la clase que tiene, se le saca mas partido faltando 20 minutos con la defensa rival más cansada y él fesco de ideas. viqueira no está ya para muchos trotes,... en fin que ninguno anda fino y a base de empates a 0 no se llega a ningún sitio.

    ResponderEliminar