jueves, 26 de noviembre de 2009

Cena de Navidad

Bueno año tras año y este espero que sea el tercero, nos preparamos para la cenita de Navidad. Yo hago mi propuesta y si otro encuentra otra mejor, bien sea por precio, lugar, calidad, servicio... que no la cuente.



Este domingo vimos fechas y el mejor dia para hacer nuestra comida sea el miercoles 23 de Diciembre, ya que el 24 no se trabaja y se suponen que ya se han celebrado la cena de empresa, al igual que anteriormente la fecha si a alguien no le interesa que la comuniqué y ponga otra alternativa.

Asi que vamos intentar decidirnos por un lugar, por un menú, y por una fecha.

El que yo diga lo del Tendio 6 año tras año, es porque creo que es el bareto que mejor esta situado, ya que nos pilla cerca la calle Zaragoza, el Pirata ...

7 comentarios:

  1. Si no veis bien lo que tiene cada menú os lo envio por mail.

    ResponderEliminar
  2. Mi opinión es que si no hay otro mejor pues me parece bien el Tendido 6, aunque estaría bien cambiar (más que nada porque el menú es el mismo del año pasado).
    En cuanto a la fecha no me motiva mucho por ser un miércoles y un día antes de nochebuena, con lo que en 3 días te das 3 panzadas de comer y beber, no debe ser muy sano (me gustaría más viernes 18 o sábado 19). Y lo de que el 24 no se trabaja será algunos privilegiados...

    ResponderEliminar
  3. Manolo Tendido Sexto26 de noviembre de 2009, 19:37

    Buen trabajo Daniel, pásate por aquí y te pago lo que acordamos por atraer clientela

    ResponderEliminar
  4. jajaja... Manolo Tendido Sexto... jajaja.

    Va, yo la fecha la veo bien. Entre otras cosas porque el 18 ya tengo la del curro y el 24 no curro, así que me parece bien. De todas formas si la gente curra pues se podría cambiar a otra fecha entre el 25 y el 31 que yo creo que en esa semana no currará nadie, ¿no?.

    Yo las fechas que me vienen bien son esas, el 23 y cualquier otra que queráis entre el 25 y el 31.

    P.D.: seguimos el tema por aquí en vez de por el correo ¿ok?.

    ResponderEliminar
  5. Otra cosa. Parido Amigos de Juanpe contra amigos de Juanito.

    Entrada en el blog, ya!!

    ResponderEliminar
  6. Yo me encargo de la organización del partido a favor de la droga, ya le he pegado un toque a Juan Colombino para que me eche un cable con la organización del evento.

    Yo el 18 no puedo por cena de curro, el 23 lo veo bien, si tenemos que hacer triada pues nada... hat-trick (14kg más de peso en 3 días). Pero si jode a alguien pues nada se pone el viernes o el sábado siguiente.

    ResponderEliminar
  7. Illo Bebe, a ver si pones la entradita del partido para ir fijando la fecha ;)

    ResponderEliminar