martes, 10 de mayo de 2011

DEMOCRACIA REAL YA!

Os dejo una nueva iniciativa que pretende crear un movimiento que de una vez por todas haga pasar a la acción a los jóvenes de nuestra sociedad, esos que sufrimos en nuestras carnes la dificultad del día a día gracias a la "crisis". A ver si de una vez por todas cambiamos algo o al menos lo intentamos. Ni la fecha ni el lugar me parecen el más indicado pero bueno, nos dejaremos caer...

Empieza aquí:
Nosotros los desempleados, los mal remunerados, los subcontratados, los precarios, los jóvenes… queremos un cambio y un futuro digno. Estamos hartos de reformas antisociales, de que nos dejen en el paro, de que los bancos que han provocado la crisis nos suban las hipotecas o se queden con nuestras viviendas, de que nos impongan leyes que limitan nuestra libertad en beneficio de los poderosos. Acusamos a los poderes políticos y económicos de nuestra precaria situación y exigimos un cambio de rumbo.

Mediante esta plataforma, queremos ayudar a coordinar una acción global y común entre todas aquellas asociaciones, grupos y movimientos ciudadanos que, a través de distintas vías, están intentando contribuir a que la actual situación cambie.

Convocamos a todos, en calidad de ciudadanos, a salir a la calle el día 15 de Mayo, a las 18 horas, bajo el lema “Democracia Real YA. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros”. Te animamos a que te unas de forma pacífica y sin símbolos políticos excluyentes para hacer que se escuche una sola voz.

Puedes enviar un mail a contacto@democraciarealya.es para adherir a la convocatoria tu grupo, asociación, blog o plataforma, o para colaborar en la difusión y organización en tu ciudad de la protesta.

Asimismo, te invitamos a que suscribas con tu firma nuestro manifiesto.

En pie de paz y de justicia social. Unid@s, podemos.

PD: En Jerez se celebrará el SÁBADO 14, en la caseta del TEMPLETE MUNICIPAL. HORA: 18.00 de la tarde.

6 comentarios:

  1. Mi opinión; nada nuevo. Lo del sábado 14 a las 18 será una reunión de 10, eclipsados por un coro de 30 viejas bailando sevillanas mientras Rafa y Rober las entrevistan.

    ResponderEliminar
  2. Home está clarísimo que hay que en Jerez no tiene sentido con la feria de por medio... pero bueno espero que haya mejor acogida en otros puntos del país...

    ResponderEliminar
  3. Illo todavia siguen esos dos ziegos por la feria?

    ResponderEliminar