lunes, 30 de mayo de 2011

Otra cagada mas ...

El video sé que es un poco largo pero si os vais para el minuto 5.48 vereis de nuevo otra cagada para España, esto empieza a ser un cachondeo. Nuevo triunfo de un deportista español y de nuevo cagada con el himno, y la organización es la del Giro de Italia, no es una carrera cualquiera, es una de las tres rondas por excelencia del ciclismo internacional. Y además de nuevo con Alberto Contador, que ya tuvo que sufrir en sus carnes el despropósito de la organización del todavía más afamado Tour de Francia cuando le pusieron el himno danés en lugar del español.
En esta ocasión y con motivo de la victoria final en el Giro de Italia 2011, le han puesto el himno español con la letra oficial de la etapa franquista. Al pobre Alberto Contador se le quedó una cara de sorpresa al escuchar como comenzaba la letra en el himno, y no se trataba precisamente del famoso “chunda chunda”.

De las tres últimas “cagadas” que se recuerdan dos fueron para Contador, la tercera fue en la victoria de nuestros tenistas en la Copa Davis de 2003 en Australia, donde les pusieron el himno de la república a nuestros disgustados tenistas.


2 comentarios:

  1. menuda cagada picha, yo creo que esto ya lo hacen queriendo porque no me lo explico...

    ResponderEliminar
  2. Me estoy viendo al coleguita de turno encargado de poner la música, descargándose en el Emule el himno de España... "Pemán... mmmm... éste será..." jejeje

    Después los españoles somos los incompetentes...

    p.d.: Por cierto he seguido más o menos el Giro por Veo7 y no veas el repaso de Contador a los demás... Si hubiera querido se hubiera llevado 6-7 etapas de montaña y sacar más de 10´ al segundo. HOy por hoy está un par de escalones por encima del resto, filetes aparte...

    ResponderEliminar