martes, 14 de abril de 2009

1º MARCHA CICLOTURISTICA "PORQUE NO QUEREMOS"

Por fin he decidido comprarme la bicicleta y el modelo elegido es la rockrider 5.2 como la de Álvaro pero creo que me la voy a comprar en color gris para que no sean iguales (aunque valga más cara). Quiero ir al Deca este sábado para pillarla, por eso propongo que los que quieran adquirir una bici ahora es el momento (lo digo por Dani y Ángel).

Así que no estaría mal inaugurar la peña ciclista "Porque no queremos"  este dominguito si hace buen tiempo
(dejo pendiente para más adelante currarnos un maillot jejej) . Propongo hacer la vía verde que ya hizo Dani aunque se admiten todo tipo de propuestas.

Por cierto, uno de mi trabajo tiene unos enganches para poner las bicis en la parte de arriba del maletero (dejando visible la matrícula) y por lo visto lo venden en el deca por 40 pavos, así que Dani tu que manejas billetes....

48 comentarios:

  1. Sintiendolo mucho, no me voy a poder comprar la bici hasta el mes que viene. Entre el viaje a París y luego a Graná, más el primer pago del coche, más el seguro,... me he vuelto a quedar casi en negativo jeje.

    Yo creo que me decantaré tb por esa bici que junto con la famosa trek 3700 son las que más me gustan (relacion calidad/precio).

    De todas maneras me apunto este finde con la superbici de mi hermana (aunque creo que tiene una rueda pinchada) que por ahora siempre aguantó cuando salimos por ahí sin ningún problema.

    P.D.: se está volviendo un poco sectario esto del "porque no queremos"... ya solo nos falta hacernos el carné de socio... jejeje

    ResponderEliminar
  2. El Dani si se compra la suya te podría prestar la otra porque la bici de tu hermana da un poco de grima picha, jeje ( yo mejor o hablo que una vez fui yo el que se quedó tirao.

    Respecto al caracter sectario creo que deberiamos inventarnos un dios para alabarlo jeje, como por ejemplo el cristobita o la panza del Juan.
    Quieras o no el blog es algo que nos une...

    ResponderEliminar
  3. A ver parece sectario porque siempre estamos los mismos, pero en verdad está abierto a todo el mundo... el que quiera entrar al grupo ya sabe... tan solo tiene que realizar una "pequeña" prueba de ingreso al grupo jejejeje...

    Lo del domingo no está mal pero creo que no va a pillar muy bien porque da agua toa la semana. Pal domingo estará bien, pero los caminos mmm eso es otra cosa... Otra posibilidad es estrenarlas por aquí cerca, por el río san pedro (valdelagrana), rumbo a el cuervo (the crow) o de excursion a casa del juampe jejeje

    Ya vereis..., de todas maneras a mi me apeteceria cogerla mortal, bien el sabado o bien el viernes ya eso como querais...

    ResponderEliminar
  4. Aroooo como lleva el niño 6 meses sin emborracharse pues ahora quiere..... po ahora no.

    ResponderEliminar
  5. Hombre lo de sectario yo creo que no, es como dice bebeto, hay que hacer la "prueba" de acceso jeje.

    Por otra parte, esta tarde he estado con la bici, por fin he conseguido arrastrar a otra alma viva, ha sido mi concuñao (supongo que eso es lo que me toca el novio de mi cuñá). Hemos hecho 42km, lo hemos pasado algo mal por que ha caido un chaparron en un momento y ademas hacia bastante viento.

    En este enlace http://pirubike.iespana.es/ruta%2013%20track.kml
    os podeis descargar un archivo que al ejecutarlo marca la ruta en el google earth.

    Si quereis podemos hacer esa ruta. Esta bien, aunque el paisaje no es una preciosidad, pero es practimante todo por caminos de tierra, excepto dos tramos. Uno que es una carretera sin transito, de un par de kilometros, y otro tramo de 700m que hay que tomar la carretera de rota, pero no es un tramo peligroso.

    Llega hasta las beatillas,va hasta la carretera de rota y luego vuelve para jerez.

    Pero amos, que yo estoy deseando hacer la via verde. Asi que lo digais.

    P.D: el camino se cruza por "la grace" el puti de la carretera de rota, lo digo para que se animen mas chavales jajaja

    ResponderEliminar
  6. Pues esta semana me compro la Trek 3700 pero la version 2009 aunque vale un poco mas cara, la he visto en el motorista por 339 pavos y la verdad q me gusta mas q la rockrider 5.2 y escuchando a Jesus q tiene una trek 3000 de 10 años y no le ha dao ningun fallo, creo q el sabado me comprare la trek.

    Y lo del domingo podriamos hacer la ruta, ya que el tiempo esta refrescando.

    ResponderEliminar
  7. Como ta la peñita con las bicis!! jejeje Asi me gusta. Yo vi a Alvaro ayer con su casquito y tó, que crack!! Como se escantille este año lo llaman pa correr el giro como Contador el año pasado.

    Ta bien eso de que os compreís uno la trek y otro la rockrider, asi me las daís a probar y decido jejeje. Yo creo que la trek es mejor bici, pero luego en cuanto a ponerle extras (el bidón, el bombin, el tipico bolsito pa guardar las llaves,...etc) creo que la rockrider sale mejor xq seguro que los del deca tienen más tonterias pa ponerle y más baratas.

    P.D.: por lo que veo el dani pillo un buen cacho en semana sante jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Aquí es donde hacen la comparación entre las 2 biciletas en un foro donde todos prefieren la trek aunque ponen bien a la rockrider.

    http://www.foromtb.com/f81/trek-3700-vs-rockrider-5-2-a-384026.html

    Dani, al final uno dice que por el precio de la trek 3700 mejor se compraba la rockrider 5.3 que por lo visto ya es un pepinazo. Te lo digo por si te animas, ya que solo vale 50 euros mas, 389.

    Yo si me compro la trek, me compraría la del año pasado, la de 275 euros, ya más jurdeles no me gasto en bici.

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy en contra de la rockrider 5.3 porque he leido que mejor unas zapatas de freno buenas que frenos de disco de los malos.
    En cuanto al porque he elegido la rockrider antes que la trek son 3 razones:
    1) He leido que el servivio postventa del Deca es maravilloso y si tienes algun problema con la bici te la cambian hasta con meses...
    2) La horquilla de la 5.2 es de 70mm y tiene 24 velociades. La trek solo 63 mm y 21 velocidades.
    3) El diseño de la trek del 2009 es muy bonito, pero es más caro y eséticamente me gusta más la 5.2 que la trek del 2008

    ResponderEliminar
  10. Haciendo una comparación rápida entre las 5.2 y la 3700, me he fijado en que

    5.2 3700
    long.
    horquilla 70mm 66mm
    suspensión

    cubiertas 26x2.10 26x2.00

    velocidades 3x8 3x7

    y por supuesto y lo mas importante que son 80 eurazos más.

    Por el precio de la trek mas o menos en el deca, te pillas la 5.3 que tiene suspension delantera regulable, que eso yo creo que es importante si vas por caminos, sobre todo para las muñecas y las manos, y ademas tiene freno de disco delante y detrás, y la suspension es de 100mm y con 27 velocidades.

    ResponderEliminar
  11. jajajaja foro ciclista... diooo picha que fiebre...

    Bueno que yo lo que digo que el viernes podiamos salir a emborracharnos al comierda... si quereis, pues no se podiamos ir... en bicicleta... jejeje

    ResponderEliminar
  12. yo creo que los frenos de discos, por muy malo que sea, siempre va a ser mejor que unos tacos.

    ResponderEliminar
  13. Ira un consejo ya en serio: comprarse la bici que os salga de ahí abajo, con frenos de disco o no, con horquilla de 70 o de 63 o de lo que sea, y con sillin extrablando o de latex, que sinceramente en lo que os teneis que fijar es el precio y en si os gusta o no os gusta esteticamente la bici, porque estais hablando de pijerias que a la hora de pillar la bici ni siquiera vais a notar.

    Esta claro que una bici tendra cosas mejores que la otra y viceversa, pero entre una bici de 300 pavos y una de 230 hay bastante poca diferencia como pa pararse a mirar si una horquilla la han fabricado en taiwan o en indonesia. En serio, ta claro que hay diferencias, pero tampoco estamos hablando de cosas "vitales". Si teneis pasta pa gastaros 300e en la trek y es esa la que mas os gusta po nada sin pensarlo... y si no po la otra, y si no po otra mas barata... pero no vais a notar mucho si la suspension esta mas rigida o no.

    Ley de vida: hay cosas buenas malas y regulares, y dentro de las regulares las habra regularuchas o regulares tirando a buenas o a malas, pero al final todas terminan siendo regulares...

    p.d.: me alegra veros involucrados... a ver si salimos el domingo aunque sea de resaca jejeje

    ResponderEliminar
  14. Dio, que calidad!!, ya solo falta un comentario de Laudelino Cubino

    Yo la verdad que de bicis, entiendo poco o más bien nada. Lo de la orquilla yo creo que 66 o 70 mm es la misma mierda (4cm guarros). Me refiero a que no lo vas a notar. Si fueras un máquina que llevas toda la vida en bici pos mira, pero pa nosotros que somos unos mataos en la bici pienso que es lo mismo. Lo de los cambios, pienso 3/4 de lo mismo, pa mi va a ser lo mismo 24 que 21 velocidades, no creo que tengamos la calidad o sensibilidad sufinciente como para notar la diferencia de 3 velocidades de mierda. Lo del precio, la trek 3700 del 2008 vale más barata que la rockrider 5.2 del 2009 (4 euros jejeje). Si pienso como Néstor que me gusta mucho más el diseño de la rockrider 5.2 nueva que la de la trek vieja. Si la trek vieja fuera más bonita creo que no me lo pensaria.

    Por mucho que se diga, la gente que entiende en los foros dice que la trek es mejor y yo creo que es así. trek es mejor marca y si te fijas en gente que suele montar en bici, muchos llevan esa y la recomiendan (caso de Jesús). También pienso que la rockrider 5.3 es mejor que esas 2.

    En fin que yo cuando vaya, veré la trek vieja, que me convencen sus colores, pos me la compro, si no la rockrider nuev, pero de los 275 euros de una o de los 279 de la otra no me muevo. También dependerá de cuando os la compreís si os las compraís este sabado los dos, de que las pruebe ambas jejeje

    ResponderEliminar
  15. Joder en 2 horas 7 comentarios....tais enganchaos.
    Ayer hablano con el álvaro pensamos que mejor salir el sabado despues de comer y así emborracharnos por la noche

    ResponderEliminar
  16. nadie ha hablado de expertos ni nada de eso, pero picha, si una que tiene mejores prestaciones es más barata... pues prefiero la que es más barata, eso si que es ley de vida...

    ResponderEliminar
  17. El problema del sabado es que da agua de aqui hasta el sabado inclusive... asi que no me parece buena idea, aunque sea como sea aun yendo el domingo nos pondremos pipando de barro fijo.

    ResponderEliminar
  18. joe por unas gotitas y un poco de barro jajaja, asi estrena nestor la bici en condiciones extremas.

    Por cierto, algunos de vosotros se supone que estaís currando cabrones. que bien vivís.

    ResponderEliminar
  19. Picha yo no se los demas pero yo estoy aki ara mismo con un tropel de niños en la biblioteca... lo que pasa que tengo pequeños espacios de tiempo y paso un poco de ellos jejejejeje

    ResponderEliminar
  20. Yo estoy haciendo cosas del trabajo con el photoshop. Bebeto picha parece que va a caer el dilubio universal según tu, aver si me voy a tener que comprar una zodiac en vez de una bici

    ResponderEliminar
  21. el diluvio no se picha pero ara mismo esta cayendo lo mas grande aki y tengo que coger la bici hasta mi casa, y me lo voy a pasar pipa, porque la bici y el agua se llevan como hermanas segun tu... totalmente complementarias vamos jejeje.

    No hombre no te va a dar un ataque al corazon ni vas a sufrir un esguince en el cerebro por coger la bici lloviendo pero si que molesta un huevo y ya que vamos a quedar, porque no quedar pal dia siguiente si no dan lluvia, vamos como tu quieras... a lo mejor la rockrider6.4 incorpora gomas de agua como las de las motogp jejejeje no se...

    ResponderEliminar
  22. jajaja que corgaos estamos

    yo toy trabajando pero lo mismo, encuentro pequeños huecos... la rockrider 7.3 dicen que es un pepino pal agua, por lo visto repele el barro y flota.

    por cierto, si es verdad que da lluvia para toda la semana, ta bien que queramos salir en bici, pero tampoco ahora hay que ser los más fatigas y salir por cojones, si llueve se puede salir la semana que viene, que los fines de semana no se van a acabar...

    P.D.: dejad de escribir carajo, que no quiero entretenerme mas, que llevo un mes y me van a echar.

    ResponderEliminar
  23. Dani el sabado a las 11 estoy en tu casa pa ir a comprar la bici

    ResponderEliminar
  24. Curiosamente acabo de escuchar en la radio que el Domingo es el XX día de la Bicicleta en Jerez.

    Se puede inscribir y te dan un dorsal y todo.

    Mas info en: http://www.bikejerez.es/

    ResponderEliminar
  25. oye pues podemos probar, no?

    ResponderEliminar
  26. Eso es una mariconeda de paseo
    Eso lo he hecho de chico y es un paseo por la ciudad

    ResponderEliminar
  27. yo me apunto a la mariconada, ya que como dice el anonimo somos unos maricones...

    Picha vamos hacemos el paseito y luego nos vamos por ahi al cuervo mismo o a donde decia alvarito...

    ResponderEliminar
  28. venga a las 11 en mi casa primera parada en el motorista para la trek 3700 pa no tener todos la misma bici ¡¡ Q cualquiera q nos vea se imagina q somos del equipo dechatlon ...


    Ojala haya tanto pique montao encima de la bici ¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. CHAVALES VOY ECHADO LAS INSCRIPCIONES PA LA CARRERA DEL DOMINGO??? YO LA VOY A ECHAR ESTA TARDE...

    ResponderEliminar
  30. Venga bebeto apuntamos a mi y al socio Jesus Toro Carrasco si te hace falta los DNI te lo inventas ¡¡¡¡ El domingo te voy a quemar por la calle larga ....

    ResponderEliminar
  31. Mancha de novatos, globeritos, donde va una buena trek, no va una rockrider de esas de medio pelo, yo por experiencia, y con diferencia, trek una marca destinada solo y exclusivamente al mundo de la bici, por el contrario le marca esta, como era....?, eso rock no je ke, perteneciente a la cadena de tiendas deportivas decathlon, pòdemos encontrar desde calcetines, calzoncillos o anzuelos para cañas de pescar,¡¡¡¡¡ no compareis hombre!!!!!, a no ser que querais encontraros con anzuelos en las ruedas o calzoncillos en el sillin. Alla vosotros

    ResponderEliminar
  32. jajaja muy bueno... Pero una cosa es clara con trek se paga la marca que no tiene ningun valor material
    Yo creo que la 5.2 y la 3700 son completamente iguales lo único que pagas más por la trek porque pagas la marca. Seguramente los cuadros los hayan hecho en la misma fábrica de taiwan.
    Bebeto apuntame a mi tb a la carrera mariconada esa

    ResponderEliminar
  33. Al final tos maricones perdios... lo que yo te diga... enga tos apuntaos...

    ResponderEliminar
  34. Toy con trekman en verdad. Es como lo de las zapatillas de correr por ejemplo. Hay unas del decathlon ("decarton" como lo llaman algunos, y que conste que no tengo nada en contra pues soy socio junto a bebeto), que valen una pasta, pero donde se pongan unas asics o unas mizuno, que se quiten todas las kalenjis... (mis asics son gloria)

    Está claro que la rockrider es muy buena bici, nadie lo discute, pero en verdad trek es trek, es de las marcas mas punteras en bici. Es como comprarte un Toshiba o un Acer, un BMW o un Megane jejeje.

    En definitiva, creo que si no me disgusta mucho, y para no repetir modelo con nadie, me voy a decantar por la trek modelo antiguo. Tengo que pensarlo todavia y consultar con un par de personas (y probarlas las dos jeje) pero así nestor tendra la rockrider nueva, alvaro la vieja, y dani la trek nueva y yo la vieja.

    P.D.: Bebeto apuntame a mi tb jajaja

    ResponderEliminar
  35. ya picha tamos los 5 apuntaos, por lo visto dan camiseta y to de bardere... ojala haya cerveza gratis tambien jejeje... na picha po eso ya estamos pa quear mañana por la noche o algo y hablamo no?

    ResponderEliminar
  36. Age podemos hacer una carrerita rockrider vs trek

    PD: record de comentarios...hay ganas de bici....

    ResponderEliminar
  37. TECNOLOGIA TREK: innovación y ciencia aplicadas a la simple diversión de la bicicleta.
    Nuestros investigadores: (ACG)Trek Advanced Concepts Group.
    El Grupo de desarrollo avanzado de Trek se dedica a la obtención del mejor diseño y tecnología para las bicicletas. Tanto en los caminos estrechos que rodean la fábrica de Trek hasta en el túnel del viento de San Diego, el ACG está presente probando y desarrollando nuevos productos. Aunque es posible que varios de estos productos nunca salgan a la luz, algunos se podrán ver en el parque freerider para bicicletas de Whistler y otros acabarán haciendo historia en el Tour de Francia.

    Visita los a continuación los blogs para empaparte de nuestras historias, incluidos los comentarios de muchos ingenieros del ACG. (Trek Advanced Concepts Group).
    Grandes ciclitas de la talla de Amstrong y contador dan fe de la calidad, tecnologia e imnovaciòn en cuanto a cuadros y componentes de la marca estadounidense TREK, yo creo que son bastantes y buenas razones para que no haya lugar a dudas de que si, simplemente se esta hablando de una marca, que sin duda lo es, o de un producto elaborado a base de el trabajo de ingenieros que viven por y para el desarrollo de una¨ simple¨ bicicleta.
    En cuanto al fabricante de la marca de bicicleta de las tiendas deportivas decathlon, rockrider, tras haberme informado, las fabrica Merida, no se habeis oido hablar de esta marca, me imagino que si, quien no ha tenido una, verdad, o por lo menos un vecino tuyo seguro, pero solo fabrica los cuadros, se puede decr que rockrider es una submarca de _Merida, fabricada exclusivamente para decathlon, en cuanto a sus componentes no lo se, pero ya me informare, a si que ninguna de las dos estan fabricadas en Taiwan, pero si es cierto que trek supera con creces a la submarca de merida, rockrider

    ResponderEliminar
  38. Que grande Mérida picha, yo tenía una y me duró 12 años y seguirá durando en las manos de un yonki de mierda que me la "sustrajo" de una farola. Otra cosa no pero dura era. Solo un cambio de frenos y cambios en su larga vida.
    No discuto que Trek sea el mejor fabricante de bicis más que nada porque solo hace bicis pero sinceramente en una bici de 300 pavos no creo que se note mucho la diferencia. Por características la rockrider 5.2 es mejor que la trek 3700 y en cuanto a los componentes son externos o sea shimano que nada tiene que ver con la marca de la bici y creo que montan los mismos. Lo único de la bici que creo que es propio de la marca es el cuadro (dudo que ruedas y horquilla lo sean).
    Así que solo podemos discutir que cuadro es mejor o no realmente a mi no me importa el cuadro, me importa sus componenetes.

    ResponderEliminar
  39. la rockrider sera lo que sea y la trek sera lo que sea tambien pero la unica verdad es que luego hay que darle a los pedales mancha mamones (con cariño).

    ResponderEliminar
  40. Por cierto, mmmmmm... trek no es una marca de chicles??? jejejeje

    ResponderEliminar
  41. jejeje, lo que vale es er tio, po zi, que cojones... ni trek, ni rock..., ni boomerang, ni grisley, ni gary fisher, ni cannon dale, ni merida, ni orbea, ni connor, ni na..., er tio coño, er tio... jajajaja. pedalead y callad mamones ( con cariño).

    ResponderEliminar
  42. bebe, yo tengo una trek de clorofila sin azucar jajajajaja

    ResponderEliminar
  43. oye, he leido que hay que recoger hasta el dia 17 (hoy), de 5 a 8 de la tarde. Vais a ir hoy a recogerlos o ya los teneis?

    ResponderEliminar
  44. además de verdad cojones. lo que hay es que dar pedales!!.

    el trekman seguro que trabaja en el motorista vendiendo bicis ;). gracias por las explicaciones monstro.

    ResponderEliminar
  45. yo hoy tiro pa sevilla y vuelvo mañana por la tarde-noche. asi que si me lo recogeís...

    ResponderEliminar
  46. yo tengo que ir a estudiar un rato a la biblio asi que si quereis recogo los dorsales, no creo que me pongan muchas pegas por recoger los de los demas. Pedi el de jesus,alvaro,dani,nesto y ange aparte del mio oki?? si alguien quiere venir conmigo a las 17, que lo diga o calle para siempre, "bikers" jejeje...

    ResponderEliminar
  47. bueno, aunque es tarde, yo ya recogí el mio, por que no sabia si habias ido o lo que sea

    ResponderEliminar