jueves, 23 de abril de 2009

Ruta Jerez - Puerto Santa María


Bueno os comento mi primera experiencia con la Trek 3700. Ayer miércoles tenia ganas de utilizar las calas y la bici, así que hice la esta rutita, y llegue hasta el Pryca el Paseo, a mi no me parecio una ruta difícil salvando unas pendientes, la sierra san Cristóbal y la hacienda las beatillas que por cierto marque un record de velocidad llegando a los 52.3 km/h (bajando), el terreno en general esta bien y no tiene muchos boquetes ni piedras grandes. Hice una velocidad media de 20.1 km/h y una distancia total desde mi casa de 32 km con un tiempo total de una hora y media, unos 45 min. de ida y otros tantos de vuelta. La verdad que no termine cansao, y creo que es por las calas que te ayudan mucho a la hora de subir una pendiente, aunque eso de ponerse las calas no le he pillao el truco, ya que me pongo una y 100 m despues me entra la otra, pero vamos me imagino que con el uso ya le ire pillando el truco. Por lo que le toca a la bici sin palabras despues del tanque que tenia esto es como ir volando, la verdad que nunca pense que habría tanta diferencia. Total resumiendo que nos tenemos que picar un poco mas pero haciendo rutas y montaos en la bici, asi que menos rajar de que el cuentakilometros es mejor que el casco, que la trek es peor que la rockrider, que el megane es mejor que el corolla ...

Se aceptan criticas por la gran foto que hice ¡¡¡ Que la verdad que me quedo guapa, que buena bici tenemos Nestor ¡¡¡¡ jajaja

3 comentarios:

  1. ta curiosa la ruta. podrías ponerla en un mapilla o algo por ver exáctamente por donde coge??

    ResponderEliminar
  2. La foto le falla unos reflejos raros que hay de no sé donde pero ta guapa jeje
    A ver si damos una vuelta el sábado que te voy a coger en una cuesta y te voy a dar un hachazo que ni Pantani a Indurain en el Mortirolo

    PD: El Barça da asco

    ResponderEliminar
  3. jajajja hachazo ... cuando quieras ¡¡¡ los reflejos es la camara de 3 mg pixe jajaja

    Ahe la ruta va paralela a la autovia para ir al puerto, hasta la altura del desvio a cadiz que se pilla por encima del puente. Pero vamos que no hay trafico ya que el puente solo es un cambio de sentido.

    ResponderEliminar