miércoles, 29 de abril de 2009

GREEN DAY

GREEN DAY saca al mercado nuevo disco el próximo 19 de Mayo, justo después de la feria de Jerez. La fecha elegida por la banda californiana se debe a la gran afición de sus componentes por el vino de Jerez y más concretamente por la feria. Así el gran Billie Joe Amstrong, voz y guitarra del grupo, comentó hace unos días en el USA Today: "no podíamos sacar el disco esa semana porque preferíamos cogerla mortal de fino de Jerez en el Real de la Feria, así que lo estrenamos un par de días después, aunque tengamos que llevar el gotero puesto todavía...":

"21st Century Breakdown" ese es el nombre elegido para su octavo albúm. Según parece seguirán con una marcada actitud contestataria y su guión crítico hacia la sociedad de hoy en día y los valores americanos, siguiendo los pasos de "American Idiot", su anterior disco. Ojalá sea de calidad parecida porque creo que ese disco es de los mejores que he escuchado en mi vida a pesar de que siempre me gustará más ese estilo más punkarra de la banda en discos como "Dookie".

Tras la presentación del nuevo disco (se habla de la caseta de Comisiones Obreras) la banda iniciará una gira mundial donde pasarán por el estado español el día 29 de septiembre en el Palacio de los Deportes de Madrid y el 1 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, según informó Warner Music en un comunicado reciente. Las entradas para los conciertos en España saldrán a la venta el próximo 1 de mayo.

Y ahora vamos a lo que vamos... siempre he tenido el sueño (es una de las cosas que tengo que hacer en mi vida) de ver un concierto en plan: "me da igual pagar 100 pavos por ver a un grupo de esos internacionales con un escenario gigante, luces de neón y a ser posible que no sea Madonna..." Y bueno, no sé, me fliparía ver a Green Day un grupo que siempre marcó mis gustos musicales, así que, ahí va la pregunta del millón: ¿ALGUIEN SE APUNTA A VER LO DE LAS ENTRADAS PAL CONCIERTO DE MADRID? Estaría muuuuuy guapo, pero he estado buscando y no sé exactamente donde se ponen a la venta las entradas así que podíais mirar a ver si lo encontramos y nos enteramos un poco de todo. Espero respuestas...



2 comentarios:

  1. A mi me encantaría ir pero pal 29 de sept es probale que esté en new york pero vamos si llego ese dia a madrid a lo mejor jeje

    ResponderEliminar
  2. Pero si toavia no tan dicho si vas no?? bueno po sino picha po pal 1 de octubre entonces en barna...

    ResponderEliminar