lunes, 4 de mayo de 2009

HAZAÑAS QUE ME DAN ASCO

Últimamente en el mundo del deporte hay una serie de hazañas que me producen una sensación a la que los humanos denominamos "asco".

Empezando por el que me produce una sensación más nauseabunda
que no es otro que RAFA NADAL. Es aburrido ver los torneos de tenis porque sabes que si el de Manacor lo juega, lo gana (y si es en tierra batida ni te digo). Hoy he leido que está a un Master Serie de igualar los logrados por un tal Rogerio Federer (presumiblemente el mejor tenista de todos los tiempos, aunque parece que este distintivo lo va perder viendo el huracán que se le echa encima) y a dos del gran Andrés Agassi.

Por otro lado está el FÚTBOL CLUB BARCELONA que tras la histórica goleada al eterno rival en su propia casa (2-6, para que no se os olvide) acaba de sentenciar la liga y a pocos pasos de conseguir un triplete histórico. Ver  jugar (a veces bailar) sobre un campo de fútbol a jugadores como Iniesta, Xavi, Messi, Henry y compañía me produce el vómito de manera irremediable. Posiblemente estemos ante no sé si el mejor equipo de la historia pero sí el que mejor ha jugado.

Y para terminar con esta serie de hazañas tan repugnantes, está la del XEREZ CD, equipo de una ciudad que nunca ha visto jugar a equipos de primera, pero que ha soñado y sueña con un cielo que está más cerca que nunca. Tras 5 partidos consecutivos ganando por segunda vez en la temporada (al alcance de muy pocos dada la enorme igualdad de la categoría) y con los pases del mago y los goles de Momo, Super Mario y Antoñito (que bonitos) tocamos el ascenso con la puntita de los dedos. 
Nunca he estado tan orgulloso de Jerez y del Xerez. OLE LA BULERÍA MECÁNICA!!!


2 comentarios:

  1. Se empieza a especular con que viendo la manera de jugar de este club, Florentino puede que finalmente no se presente a las elecciones del Madrid y coja el accionariado del excelentísimo equipo del Xerez CD. Siendo así parece ser que su inteción prioritaria sería la de fichar un buen portero (se habla de gianluigi buffon) y un par de jugadores más que complementen el equipo (parece ser que ya hay precontratos con el "kun" aguero y steven Gerrard). Serían grandes jugadores pero que no se descuiden, no lo tienen fácil para ser titulares con jugadores de la talla de Don Emilio "mago del cubata" Viqueira y el "romario del pooligono san pablo" Antoñito.

    A 6 puntitos del sueño señores...

    ResponderEliminar
  2. Cuando veo a Nadal jugar, la mayoria de las veces me pongo de parte del contrario, por que es el tio mas cansino del mundo. Probablemente Nadal, si cambiase el tenis por las chapas, también ganaría siempre, es don jartible.

    Amos a ver¡, el barça no es comparable a Nadal. Lo del barça es un conjunto de cosas que han pasado que están haciendo al equipo enorme. Cuando el barça juega, da gusto ver como se pasan el balón en cms rodeados de contrarios con la lengua fuera por que son incapaces de tocar la pelota.

    Por cierto, suenan campanas sobre el fichaje de Iniesta para el Xerez, por lo visto el chaval quiere cambiar de clima para coger una mijita de color en la cara. Pensó en el Cádiz tb, pero luego se acordo que estaba en 2ªB jajaja.

    ResponderEliminar