martes, 5 de mayo de 2009

Next Station: NEW YORK

Hoy es un día feliz para mi porque me acabo de enterar que me han concedido el dinero para ir a Nueva York. son 2000 euros que no me darán para vivir 3 meses pero seguro que ayudarán.

La verdad que todavía no me hago la idea y me acojona la cosa de no dar la talla, tanto científicamente como en capacidades comunicativas en inglés, en uno de los mejores grupos de investigación del mundo en mi campo... pero bueno habrá que echarle cara y palante porque estoy seguro que será una oportunidad única en la vida y una experiencia increíble.

Así animo que vengáis a hacerme una visitilla a esta ciudad espectacular...



PD: Y es que me quedan solo 2 meses guarros pa irme....

6 comentarios:

  1. ENHORABUENA PERRA BODEGUERA! No me cabe la menor duda de que darás la talla científicamente... tenemos biologo pa rato y además picha, que yo te he visto inocular cojones!!! jejeje...

    Mañana empiezo a mirar vuelos pa la primera semana de setiembre bicharraco...

    ResponderEliminar
  2. weeee. enhorabuena crack!

    ResponderEliminar
  3. jajaja que arte no sabia que pa viajar a USA hay que mandar al ministerio de interior unos papeles online para que te contesten si te dejan o no volar... tiene cojone... mas de uno no podrá ir a verte Nestor jejejeje...

    Na he visto un vuelo del 3 al 8 de setiembre por unos 400e. De toas maneras esperaré a julio para ver que voy a hacer con mi vida antes de sacar el billete vaya ser que me pase aquello otra vez jejeje

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena¡¡¡ seguro que haces allí alguna bolizada. Pero también estoy seguro de que darás la talla, en lo que a biología ser refiere.

    Yo estoy esperando que me den un dinero por mi magnífico invento jaja, espero que no sea para el 2011...para poder comprar un billete a NY.

    A ver si nos podemos deacuerdo para ir a verte.

    Por cierto, a Iniesta le han creado ya una Religión, como a Maradona. Increible anoche.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena mamona barata ¡¡¡ La talla la das seguro, porque eres un crak.

    Bueno ya sabemos que tenemos q buscar vuelos baratitos ¡¡¡

    Q tal os parece en el mes de Julio ???

    ResponderEliminar
  6. Illo desde londres están por 400 pavos
    Y lo del permiso pa volar es de risa... por lo visto es una encuesta con preguntas estúpidas como ¿vas a atentar contra el presidente? ¿tienes armas biologicas?....

    ResponderEliminar