jueves, 7 de mayo de 2009

LA VERDADERA HISTORIA...

Estando de cenita con los colegas y con dos copas de más, cogió Jesus de Nazaret (del club Nazaret) un tenedor de madera y un catavino y dio dos golpecitos en el vaso para llamar la atención de sus doce colegas.

La parienta que lo cató del tirón (porque ya se lo conocía de sobra) lo miró con mala cara y dijo en voz alta: "ya estamos... lo de siempre, este muchacho es que no cambia, ahora dará el discursito y montará el numerito de siempre: que si viá curar al ciego, que si levantate y anda... lo de siempre joé...".

- Jesulito no vayas a empezar que te veo venir. Como empiece me voy enh!. - Le dijo ella.
- No te vaya gordi, na más que via a decir dos cosita mujer...
- Ea! po ahí te queda.
- Y esta mujer, siempre igual, fijo que luego se enfada por no salir en la foto de fin de fiesta... siempre igual joe...

Total. Qué se levanta el gachó y dice en voz alta:
- Señores, y dijo Dios desde los cielos: tomad, comed y bebed, adobo del Bodoski y Tio Pepe, porque ese es el cuerpo de Cristo y esa es mi sangre.

- Pero maestro ¿no es acaso roja la sangre?
- Judas pichita tu siempre igual cojone, dando por culo... si yo te digo que esta es mi sangre po picha tu bebe y calla... siempre igual esta chaval, nunca cambia, tor día metiendo la pata. - Le contestó el maestro.

Y entre vino de jerez y pescaito frito, así fue como se inició la historia, la verdadera... en el interior de la primera caseta de la historia de la Feria, en el seis doble (mítica) se fraguaron los cimientos de la humanidad.

Es por eso que todos los años, haya crisis o no, recordamos esa historia en la Feria de Jerez... "¿Una más? Vale picha, pero la penúl..." GLORIA!!!

4 comentarios:

  1. esta historia tiene un mensaje en clave, me duele ser yo el primero en apreciarlo tras dos comentarios...

    JUEVES 14, 13 HORAS, TODO EL MUNDO EN EL BODOSKY.

    Los que tengan que currar pueden incorporarse en cualquier otro momento, ya que se procurará estar allí hasta el cierre definitivo de la feria, o hasta el viernes al amanecer.

    ResponderEliminar
  2. Mira que lo habia encriptado pero se nota monton que el alvaro este se ha leio el codigo da vinci, angeles y demonios y to esas paranoias...

    Asi sea... 13.00 jueves 14, dia D, hora H.

    ResponderEliminar