lunes, 11 de mayo de 2009

Viva la Feria ¡¡¡

Señores cuando vamos hacer el almuerzo tipico de amigotes ??

Me imagino que el dia que nos viene a todos bien es el Sábado, por el tema de los que estan trabajando que ya son la gran mayoria, asi que el sabado a las 1 podiamos quedar en la puerta de tribuna como el año pasao, ok.


Desde aqui invito al navegante que visite nuestro blog a ir a la feria del caballo, y si le gusta la fiesta seguro que repetirá año tras año ... porque segun dice wikipedia esta declarada de interés turístico internacional, en la actualidad la Feria del Caballo es la fiesta de mayor calado popular en la ciudad y una de las ferias equinas más prestigiosas del mundo. Si dispones de unos días a comienzos de mayo y eres amante de los caballos, gozarás como nunca.

9 comentarios:

  1. Señores sabado a las 2 de la tarde pa comer en la feria

    ResponderEliminar
  2. y si no te gustan los caballos po a jartarse de vino de jeré... oju que arte dios mio...

    Eng yo veo bien ni la 1 ni las 2, a las 13.30 jejeje en tribuna. Hay que convencer al Juan que dice que prefería irse al Domi el mamon...

    p.d.: habra que vigilar las transaminasas jejejeje... os quiero!!!

    ResponderEliminar
  3. las transaminasas? esas son las que van con el traje de lunares?, yo creo que el sabado ya no estarán por la feria.

    Enga nos vemos el sabado entonces... pero el viernes por la noche podríamos ir tb, no?

    ResponderEliminar
  4. El viernes por la noche viene la inglesa picha, que hay que enseñarlo la peazo de feria que tenemos

    ResponderEliminar
  5. que feria mas internacional... desde massachusset hasta londres... ooojj que barbaridad...

    ResponderEliminar
  6. Por mi perfecto. Este año toca disfrutar la feria en fin de semana, puesto que a las ganas de ir el jueves con vos... las están matando el tiempo que se avevina.

    ResponderEliminar
  7. Que yo sepa no va a llover en toa la feria (basta que diga esto para que se jarte de llover jejeje). No en serio, no ha dao mal tiempo ni na.

    Yo el Viernes no curro, que tengo unas horitas extras por ahí que las voy a gastar en eso, así que el Jueves cuando llegue de currar... a las 20 toy en la feria ¿bebeto, alvaro, dani... vaís a estar por ahi supongo no?

    Os escribiré un correo xq este post ya ta mu abajo y sería casualidad que lo leyeraís...

    El resto de planes mios pa la feria son: Viernes comidita familar, Viernes tarde-noche a subir las transaminasas. Sábado comidita con los colegas y hasta que dure, xq el Sábado noche creo que pasaré de feria...todo se verá

    ResponderEliminar
  8. Yo he ido este año por primera vez a la Feria de Jerez y volvería año tras año si pudiera!!! Enhorabuena por esa pedazo de feria que tenéis. os digo que los sevillanos os deberían tener envidia!!! Un beso a todos jerezanos ;)
    Carmen

    ResponderEliminar