martes, 12 de mayo de 2009

Reflexiones de Jesús Quintero y Antonio Vega

Hacía tela de tiempo que no veía el programa del Quintero, y hoy me encontré en la cena solo y me puse a verlo. La verdad que este hombre para mi es un genio-loco. Hoy me enteré que lo de "Loco de la Colina" le viene por una canción de los Beatles ("The fool on the hill"). Bueno que me desvío, el tema es que viendo hoy el programa y las refelxiones del Quintero, recordé una que vi sobre el tabaco y que me llegó especialmente. Y mira que yo soy de los más anti-tabaco pero este tio hace que te entren ganas de fumarte un cigarro... he aquí el video de esa reflexión que por casualidad estaba en el youtube.



Hoy a los 51 años murió Antonio Vega de una neumonía. Noticia que a nadie pilló desprevenido porque en sus últimas apariciones este hombre parecía un cadaver viviente. Yo no era muy fan ni de Nacha Pop ni de su obra en solitario...

2 comentarios:

  1. Ahora empezaran a sacar dvd´s con toda su vida como cantante y demas para hacerse rico a su costa... lo de siempre.

    El tipo este y su grupo trajeron a este país el pop tal y cual lo entienden los 40principales, las discograficas y por supuesto la SGAE, máquinas todas ellas de hacer dinero a costa de lo que sea...

    Total,... descanse en paz.

    ResponderEliminar