martes, 5 de mayo de 2009

LO ÚLTIMO DE LA SGAE

Ya es pa matarse, nos roban como quieren, se quedan con dinero nuestro, roban a los jóvenes artistas y a los más desfavorecidos, se hacen ricos sin mover un dedo y además sin haber sido nada ni nadies en la música y ahora encima esto que he leído ya en varios medios:

Resulta que David Bisbal hizo un concierto benefico en Almería en favor de Juanma. Juanma es un niño de 5 años con la enfermedad de Alexander (una extraña dolencia degenerativa y mortal que afecta a tan solo cuatro personas en toda España). Y ahí que el Bisbi se lo curró porque el hizo el concierto sin cobrar un duro, es decir, que la recaudación total iría a los padres de Juanma para intentar salvar al niño que necesita el dinero para evitar que su hijo MUERA.

Al loro, ¡pues no que llega la SGAE de los cojones y les exije a los padres el 10% de la recaudación por derechos de autor al no ser las canciones de Bisbal suyas!. Van y exijen un total de 5000€ y claro la respuesta de los indignados padres fue: "necesitamos esos 5000€ para que nuestro hijo siga viviendo". Contrarespuesta de la SGAE: pedir una señal o un aval bancario a la familia... ¡manda memoles!

Bueno hoy en El País viene recogida la noticia de que finalmente y tras "hacer las valoraciones oportunas" la SGAE va a PERDONAR la deuda a la familia. Y todos tan contentos, que ahora parece ser que en la SGAE todos son unas buenas personas, unos santos y casi me atrevo a decir unos DIOSES de buenos que son, o por lo menos así nos lo venden en El País, líder comunicativo de Falsimedia.

En serio, ¿por qué no hay Talibanes que se dediquen a ponerles petardos en el culo a estos capullos?

2 comentarios:

  1. Pero quien cojones cobra de la SGAE esta de mierda? el ramoncín o q? o los que hacen canciones?.
    Vamos a tener que hacer unas canciones, dicirle al diego que las ponga el pirata pa así cobrar unos cuantos euros del canon digital...jeje no esta mal el negocio

    ResponderEliminar
  2. Bueno lo del chaval por lo menos le han le dan el dinero, pero hay derecho q nos cobren por comprarnos un pendriver o por una tarjeta de memoria para la camara ¡¡¡¡ a caso le tengo q dar dinero a ramoncin por hacer yo una foto ....

    ResponderEliminar