viernes, 15 de mayo de 2009

dannymacaskill

Últimamente no tengo mucho tiempo para navegar por internet en busca de cosas interesantes, y cuando encuentro algo, tampoco lo pongo por falta de tiempo. Pero esta mañana, me he tenido que levantar forzado por la radio a toda pastilla que tenían puesta mis padres, era imposible dormir Estaba muerto de salir anoche en la feria, me ha levantado fatal...no se quien me dijo anoche que el rebujito sentaba bien...supongo que se referia a una copita, no a un par de litros jeje.

Desde que me compré la bici la mayoría de las cosas que busco por internet tienen que ver con bicicletas, y esta mañana me he encontrado un video de esos donde un tio colgao hace el majara. Lo que nunca había visto era una bici cruzando sobre una verja de barras de metal...

La verdad que el tio es bueno, se llama Danny MacAskill, no es que sea famoso, pero ese es su nombre. Por lo visto ha sido doble en alguna película (no se en cual), y hace exhibiciones y demás eventos. 


El video es bastante bueno, al menos para mí. 

*La música del vídeo: The Funeral de Band of Horses.
*La página del ciclista.
*El blog sobre ciclismo donde encontré el vídeo. También he encontrado otras cosas interesantes en esa web, por ejemplo los GPS loggers, pero eso ya es otro tema...



4 comentarios:

  1. Sin entrar en detalles de lo que te bebiste ayer, ¡Qué heavy el macaskill de los cojones! no veeaaaa picha... no vea, sin percepcion espacial el chavalito...

    ResponderEliminar
  2. Lo que yo no sé como no se le revienta la rueda de los saltos a esa altura picha
    Por cierto creo que tiene frenos de disco delante pero no de atrás

    ResponderEliminar
  3. El tio ese vive ??
    Los saltos esos no son normales macho ¡¡¡ yo creo que por algun lao tiene que estar el truco

    ResponderEliminar
  4. el truco es que se compró una rockrider en vez de una trek...

    p.d.: soy el visitante 10000 tengo ese honor, me debeis 4 macetas de rebujito por ello...

    ResponderEliminar