viernes, 19 de junio de 2009

Ahora es el momento, Jerez Industrial

Después de numerosas entradas dedicadas a la gran proeza futbolística del Xerez, es el momento de recordar y apoyar al otro equipo de la ciudad, el de la copa y la venencia, que va en busca de un histórico ascenso a 2ºB, convirtiendose así en el tercer equipo de la provincia después de Xerez y Cádiz.

Después de dos eliminatorias superadas, ante el Calahorra y el Santanyí, el último escollo es el Mirandés, equipo que ha jugado los últimos 3 años la fase de ascenso, que ha ganado los 4 partidos de eliminatoria y que cuenta con casi un millón de euros de presupuesto. La cosa no parece fácil, pero hay que confiar en el buen hacer de los de Carlos Fontana. El partido de ida se celebrará mañana Sábado en el campo de Juventud a las 17:30 (hora puesta un poco a maldad para que los chavales del Mirandés acusen una mijita la caló...). La vuelta, dentro de una semana en Miranda del Ebro (Burgos), donde el equipo blanquiazul tendrá que luchar también ante los 3000 socios del Mirandes.

Confirmada está la presencia de Carlos Osma, presidente del Xerez, y es que las relaciones de los dos equipos de la ciudad pasan por muy buenos momentos. Ya en feria Chicha nos comentaba -"Vamos a hacer un acuerdo de colaboración mu bonito"-, incluso en el partido del pasado Domingo se vieron camisetas xerecistas mezcladas con industrialistas en las gradas de la Juventud.

Añado el video del último partido contra el Santanyí (3-0) con muy buenos goles de David Narvaez y Carrasco. Vamos Industrial!!.

3 comentarios:

  1. Industrialitikooooo... cuidaito con el mirandes que tiene buen equipo, especialmente el lateral congoles Sibebe Noconduscas.

    Peñita toy en las palmas me estan cuidando como si me apellidara Borbon y dos sicilias en vez de garcia jimenez jejeje... eso sí de estudiar na de na... tol dia de cervezas...

    Mañana tengo el examen. Son 25 temas, sacan 3 al azar y yo escojo uno a desarrollar... solo estudié 12 y 13 ni me los miré... asi que ese es el plan. Mañana luego me voy de romeria con los canarios a montarla gorda, y el domingo pa la playa asi que en cuanto sea persona me meto por aqui y monto una entrada pa contaros como fue el asunto, sea para bien o sea para mal.

    UN ABRAZO PEÑA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No veas el mirandés... si eso de presupuesto cercano a un millon de euros es cierto, casi tiene más presupuesto que el xerez

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no pudo ser y al Jerez Industrial le queda pelear otro año en tercera división tras perder 3-2 contra el Mirandés.
    No sé si el actual presidente continuará con el proyecto o abandonará el barco dado que no ha cumplido con el objetivo marcado a principio de temporada. Mucho me temo que si el presi lo deja van a volver momentos oscuros para el futuro de la entidad...

    ResponderEliminar