lunes, 22 de junio de 2009

LAS PALMAS... I


Qué tal chavales, bueno ya me enteré de alguna que otra historieta de vuestro paso por el concierto en Sevilla, jejeje, como sois habéis pasado de vender a los aslandticos por medio mundo a reventarles la carrera a los chavales jejeje... que mamones!

Bueno como sabéis ando por Las Palmas liado con las oposiciones. El sábado hice el primer exámen y me salió de arte aunque la verdad era un tema difícil de defender. En principio tenía la intención de regresar a Jerez a primeros de mes, ya que al final este año no curraré en Lanzarote con Manolo y Almu. La movida es que el segundo examen será sobre el día 2-3 de Julio y que tengo que esperar hasta el día 15 para que me digan la nota y echar unos papeles, así que me temo que me tomaré unas vacaciones "obligadas" entre Las Palmas y Lanzarote. Supongo que si todo marcha bien regresaremos allá por Agosto y con la intención de tener en mente el viajito a NYC que miraré para finales de Agosto para que os pillé bien de fechas a vosotros.

Respecto a estos días contaros que me están tratando como al puto rey. Hasta hoy he estado quedándome en casa de Mónica (extremusika), impresionante: a 50 metros del mar, con vistas desde el salón en un pueblito alejado hasta de Dios. Increíble. Después del examen Gemilla y sus amigas me llevaron a una romería de un pueblo en la montaña y se salió... vaya noche, me vistieron con el traje típico y a beber ron para acabar durmiendo en la playita ya de mañana...

A partir de mañana iré a casa de Gemita a dormir, porque Mónica marcha de vacaciones, y ya empezaré a prepararme el segundo examen que está complicado en realidad, pero bueno, ahí estamos... Además pillar plaza es imposible, mi tribunal está lleno de interinos y cuarentones, así que no hay donde rascar, solo aprobar y esperar que algún día me llamen para sustituir alguna vacante. De eso se trataba. Y nada tíos... con ganas de veros, espero que os vaya de arte... ya nos vemos bicharracos y bicharracas!!!!!!

GLORIA!!!!

2 comentarios:

  1. Mu guapa la foto ¿del movil?
    Ánimo campeón para el 2º examen!!!

    ResponderEliminar
  2. acias... os llevo en el corazón jejjee...

    ResponderEliminar