domingo, 14 de junio de 2009

XEREZ ES DE PRIMERA

Ahora sí. Por fín. Costó trabajo pero ya podemos decir que somos de PRIMERA. 62 años han pasado desde que en 1947 se fundara el club de nuestra ciudad. 62 años que ni siquiera alcanzo a imaginar sin ver a mi equipo, a nuestro equipo, en la máxima categoría del fútbol mundial. Tras 25 años de espera, han pasado por Chapín clubes como el Yeclano, el Marmol Macael o el Isla Cristina, y ahora por fin, estamos entre los mejores. 25 héroes y un entrenador de leyenda han logrado llevarnos hasta el éxtasis que pudimos vivir en la noche de ayer. Sábado 13 de Junio. Un fecha que ha quedado marcada para los tiempos en este club y en esta noble ciudad. La noche del ascenso a la gloria.

Una ciudad volcada en el equipo, banderas por todos lados, el azul impregnado en cada rincón de las calles de nuestra ciudad, los niños vestidos con las camisetas de sus ídolos, de Antoñito, de Viquiera... Un club, una ciudad, un sentimiento, un sólo corazón y un solo grito en la grada: "XEREZ ES DE PRIMERA".

Señores y señoras disfruten ahora, disfruten de esta victoria, de esta temporada, de este equipo, de esta fiesta, de ver en nuestra cancha a Cristiano, Kaká, Messi o Villa... disfruten,... porque la historia nos guardará respeto a partir de hoy...

Ahora como siempre Xerez CD.



1 comentario:

  1. Como no te voy a querer oeeeeoooo, como no te voy a querer oeeeeoooo!!!!!

    ResponderEliminar