lunes, 10 de agosto de 2009

Coney Island

Este Sábado me dió por conocer una de las playas de New York, así que me dirigí hacia Coney Island, famosa por su paseo marítimo y su mítico parque de atracciones.


Según Wikipedia:
Coney Island es una península, antaño una isla en el extremo sur de Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos, con una gran playa sobre el Océano Atlántico.

Llegué al mediodía y como el hambre apretaba me dispuse a comer un sabroso perrito en el famoso Nathan's (por algo salía en mi guía). La verdad que el perrito estaba de arte, acompañado por unas deliciosas patatas fritas con queso y bacon (por lo menos engordé un kilo picha con tanta grasa) y una exquisita limonada casera.


El día no acompañó demasiado porque estaba el cielo encapotado,
lo que provocaba que la playa fuera más gris aún de lo que es. La playa regular. A los presentes allí se le caerían dos lagrimones si estuvieran en las playas de Cádiz, pero es lo que hay.
Personajes varios como un grupo de chicas islámicas bañándose con velo o un busca-objetos perdidos ataviado de traje militar.

En definitiva un sitio recomendable si queréis desconectar de la ciudad (a 1h en metro) y queréis comer en un sitio mítico, pero no esperéis una playa maravillosa ni nada por el estilo.

Para terminar os cuelgo un vídeo de unos puertorriqueños bailando salsa:

1 comentario:

  1. Peasso de nombre picha Coney Island, na mas por el nombre hay que visitarlo,... tiene que estar exagerao, niñoooos llevarse bañadoooor!

    ResponderEliminar