lunes, 17 de agosto de 2009

Marta Domínguez oro en 3000 obstáculos

No todo va a ser Usain en esta vida, y yo creo que está mujer se merece también que se le de algo de bola. Curranta nata, el año pasado en Pekín se cayó y no pudo luchar por la medalla, pero hoy se ha sacado la espinita... vaya 200 metros finales que se ha sacado de las piernas!!. Bien por Marta Domínguez.






P.D.: Bebeto no te lies, no es la hermana de Dani ehh!! ;)

4 comentarios:

  1. Vaya crack es esta tia, parece que no pasan los años!!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto Bebeto, un análisis del estado del atletismo español ya!!

    ResponderEliminar
  3. jejeje como corre mi hermana, son los genes ¡¡

    ResponderEliminar
  4. El estado del atletismo español es poco menos que lamentable... lo que pasa que esta tía es la mejor atleta española de la historia y se salva (también hay que salvar a Mayte Martínez y quizás a Paquillo cuando le da por hacerlo bien), pero el resto es para echarlo, no hay por donde cogerlo.

    Hay un par de chavalitos que prometen en lanzamientos, sobre todo un pibe en martillo, y luego están los moros (alemayehu) que se vayan nacionalizando, por lo demás lamentable... solo hay que ver que por primera vez no hay ningún representante en la final de 1500m. Incluso muchos entrenadores míticos de España se están empezando a ir a otros países (México, Rusia,...) porque aquí no hay mucho donde rascar. El furbo es lo que tiene, todos quieren ser CR9.

    Enhorabuena para esta campeona con mayúsculas.

    ResponderEliminar