miércoles, 5 de agosto de 2009

NY Yankees vs Chicago White Sox


Ya están compradas las entradas para el partido de béisbol entre el 1º de la división Este, los Yankees de New York, contra el 2º de la Central, los White Sox de Chicago. Partidazo en la cumbre. Son 40 $ por barba, así que tened el dineito preparado mamones!!!

Y ésta es la localización del albergue y de mi piso, que lo había pedido Seve. Como veis podré escuchar las guarradas que hacéis!!


Por cierto, echad un vistazo a vuestro pasaporte no vaya a ser que esté próximo a caducar (mínimo debes de tener 6 meses antes de caducar para entrar en USA).

Otro tema es el de las tarjetas de crédito: Si queréis podéis cambiar el dinero en España y se os hace falta más sacar en cajeros con vuestra tarjeta de débito, pero no podréis pagar en comercios con tarjetas de débito ni con tarjetas de crédito con poco crédito. O sea por ejemplo yo tengo una visa del BBVA y no me dejó pagar una lata de gatorade en una máquina donde podias pasar la tarjeta porque solo tengo 1 euro de crédito. Por eso me saqué una visa de cajasol con 2500 euros de crédito.
Con esto solo os aviso que si queréis pagar con tarjeta os saquéis una tarjeta de crédito de las que tienen crédito (a Seve no le hace falta jeje). Bebeto, sé que tú tienes una del Santander pero revisa el crédito que tiene asignado no te vayas a llevar sorpresas...

2 comentarios:

  1. KILLO KILLO KILLO PEASSSSO DE PARTIDO... los miticos whitw sox picha... jejeje yo picha estoy flipando picha, que ganas de ir cojone... Estuve mirando camisetas de los yankees y estan a 70$ y a ver si te enteras que me molaria monton que hay que hacer pa visitar el madison picha... eso y sería brutal... beisbol, el madison y una carrera de NASCAR jejjeje...

    Yo mañana voy a comisaria a sacarme el pasaporte y preguntar si hace falta alguna cosa y de paso voy a preguntar lo de la tarjeta. Gracias por la información maquina: ta echo un crack!

    Ya seguimos hablando bicharraco para todos... es decir: monster of everybody

    ResponderEliminar
  2. ya montaré una entrada en estos dias para explicar las reglas de beisbol porque me da que no son las mismas con las que jugabamos en la plazoleta del barrio con un palo y una pelota de tenis jejeje...

    ResponderEliminar