sábado, 15 de agosto de 2009

Pinceladas neoyorkinas que me recuerdan a España


Aún estando a 6000 km de la Madre Patria, aparecen detallitos que me hacen sentir como en casa.

Cuando me fui de compras por primera vez tenía decidido que una botella de aceite de oliva me compraba costara lo que costara. Cúal fue mi sorpresa que me encontré con ésta botellita de marca "Sevilla Mía" que jamás he visto comercialiada en España y que reza por ser aceite de oliva extra virgen, categoría que pongo en duda dado su color y sabor poco intenso.
La gracia: 10 dólares...

El otro día fuí al supermercado que frecuento, que todo ha que decirlo es precioso
y dan ganas de comprarlo todo porque está todo super bien colocado, con millones de frutas,vegetales y quesos.
Cada vez que voy a comprar salgo casi cenado porque me harto de quesos que ponen a degustar, y es que por algún lado habrá que rentabilizar los dólares que me dejo en un super tan caro. Pues resulta que en la sección de charcutería vendían Jamón Serrano, que no tiene mucho éxito aquí porque le tiene ganado el mercado el "prosciutto" italiano. El jamón no es de mucha calidad, de ese Navidul de toda la vida pero bueno, algo es algo.

Finalmente mi compañero de piso mexicano llegó el otro día con lo más sorprendente todavía: TORTAS DE INÉS ROSALES picha directamente desde Castilleja de la Cuesta... y como reza el envoltorio: Delicious snack!!!!

2 comentarios:

  1. Te voy a llevar una botella de Tio Pepe y unos cartuchos de pipas del elefante rosa que te va echar a llorar, lo estoy viendo ya...

    Quillo a ver si te enteras de lo del US Open picha...

    ResponderEliminar
  2. Que arte! Desde Castilleja no veas si han viajao kilómetros esas tortas míticas xD

    ResponderEliminar