domingo, 22 de marzo de 2009

11408

¿Automarginación o realidad? Mitad y mitad diría yo... ni tanto ni tan calvo pero bueno... Sea como sea el movimiento 11408, código postal de parte de la zona sur de Jerez (el Chicle, Cerrofruto, etc...) sigue adelante y ahora incluso tiene banda sonora. RPS junto con otros mc´s de la zona se han unido para hacer este videoclip de hip-hop en el que muestran al barrio y a la zona sur de Jerez desde la perspectiva de los que allí conviven.

La verdad que me mola esta corriente del hip-hop pero siempre y cuando tenga algo que decir. Me mola que digan que el ayuntamiento promueve la marginación con la fórmula de la creación de ghettos juntando a toda la peña de niveles socioeconómico y cultural bajo en la misma zona de Jerez. Lo que no me mola tanto es que hagan propanga de una marginación que a veces me da que es automarginación (a veces disfrutan de ella o la muestran con orgullo).

Sea como sea parece que se mueve algo sano en la zona sur de Jerez, un movimiento basado en el hip-hop... a ver si sale algo bueno...



p.d.: el Dj se lo ha currao tela con la base está de arte, aunque los rapers... tu sabes...

p.d2: a día de hoy el cine Delicias es 11406 no 11408,... a mi barrio ni tocarlo!!!!

p.d3: no tiene na que ver pero... "que bonito, que bonito, son los goles de Antoñitooooo..."

3 comentarios:

  1. Ostia el Bronx picha con to la peña con el cuerpo tatuado jejee.
    La verdad que el raper de la gorra deja mucho que desear, pero suenan bien el video muy currao.

    ResponderEliminar
  2. Qu e fuerte lo de la hebilla del cinturón con el 11408 jajaja

    ResponderEliminar
  3. La verdad q el video esta currao, pero vamos para mi q ellos interpretan el 11408 como Jerez entero, porque salen imagenes del mamelon, cine las delicias, porque atlantico, el poligono ...

    ResponderEliminar