sábado, 21 de marzo de 2009

Ruta en Bici por la Via Verde



Aquí tenéis un video de la ruta de la Via Verde, la verdad que merece la pena hacerla, por muchas razones. Mi experiencia fue a medio gas, la verdad que se me nota que ahora no voy a las clases de spibike pero bueno, la ruta total son 72 KM ida y vuelta, el terreno son falsos llanos, pero muy digerible con alguna cuesta pero poca cosa salvando la primera de todas que esta en Puerto Serrano que tiene un 10% de desnivel. El tema de llegar es sencillo yo he ido con Juanma y Jesus en su coche que tiene un remolque y van las bicis de arte, esta a 64Km que se suele tardar unos 45 min ( dependiendo quien conduzca se podría hacer en 10min jaja) Otra cosita es bueno llegar temprano, a eso de las 8 empezar el camino para poderlo hacer completo, ya que a eso de las 1 o las 2 el Sol pica, nosotros hemos llegao poco mas de mitad en el Km 25 y nos paramos a almorzar, total unos 52 km porque nos desviamos unos 800 m para ver unas de las Encinas mas viejas de España tiene 800 años ¡¡ Y la verdad que ya que estas alli merece la pena verlo, para quien le interese ver la velocidad y el tiempo empleado en hacer poco mas de la mirad de la ruta fue de Vel max 47km/h con una media de 18´5 km/h y un tiempo de 2h 30min ( sin contar las paradas ) los datos me los dio el amigo de Jesús.


Ps Que ya sabeis la semanita que nos pongamos deacuerdo la hacemos ¡¡En la foto veis unos de los 30 tuneles que se cruzan

5 comentarios:

  1. ayer me compre yo la bici al fin, en el decathlon, al final me he decidido por esta

    http://www.decathlon.es/ES/rockrider-5-2-rojo-50621502/

    esta muy bien, esta mañana me he dado una vueltecita con laura y va de muerte. Tb me he comprado un cuentakilometros y algunas cosas mas

    Lo de la ruta esa me lo han comentado a mi tb más gente, yo quiero hacerlo en verdad
    a ver si cuando los maratonianos hagan la prueba nos vamos por ahy

    ResponderEliminar
  2. Tiene guena pinta... a ver si estos dos mamones se compran la bici ya y fundamos la peña ciclista recreativa porquenoqueremos, jejeje... Alvarito ya tiene cabra nueva, asi que en cuanto regresemos de semana santa podriamos aprovechar.

    ResponderEliminar
  3. Buena bici alvarito, yo estoy entre esa, la rockrider 5.2 y la trek 3700 que está más o menos por ese precio.

    La ruta de arte, a ver si con el primer sueldo me compro ya la bici y nos vamos que ahora acabo de pagar lo del seguro del coxe y toy canino canino

    ResponderEliminar
  4. por cierto, he encontrado una web con un diseño mu cutre, pero está mu bien, es una pagina con rutas en bici por la provincia de cádiz.

    http://pirubike.iespana.es/rutas.htm

    ResponderEliminar
  5. Animaos por que merece la pena, la verdad es que nos llevamos un buen sabor de boca y a mi en particular, el dia se me hizo corto, y eso si, con ganas de repetir, y si puede ser con mas peña mejor que mejor, asi que ya sabeis, cuestion de ponernos de acuerdo y al lio.
    The bullrider. Un saludo xavales

    ResponderEliminar