miércoles, 11 de marzo de 2009

Europa le viene grande al Madrid

Europa le viene grande al Madrid, muy grande. Son ya cinco años sin pasar de octavos. El equipo que tira de garra y juega con el poder histórico de una camiseta que pesa mucho en la Liga, no da la talla en el fútbol continental. Ni los rivales ni el árbitro le respetan. Y mucho menos se hace respetar el equipo con un juego ramplón y una aire apocado ante el vendaval de un rival crecido con el ambientazo de un Anfield mágico. En el fútbol se habla en el campo y el chorreo pronosticado por Boluda ha sido real, hubo chorreo: el del Liverpool sobre el césped ante un Madrid desdibujado. Benítez es un mago de las eliminatorias, algo de lo que también presumían los que alababan la contratación de Juande, y los reds, que van una vez más como se les escapa la Premier, saben que la Champions es un buen redil para creer y sacar adelante la temporada. Al Madrid le queda la Liga, con un Barça que no querrá repetir errores de antaño.

Aqui teneis el enlace de la crónica del partido,

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090310/noticia_53657486378.html

Ps Pongo la del Mundo deportivo para que a aquellos madridista optimistas jajaja

2 comentarios:

  1. Danilovic, en la plantilla de crear entradas hay un botoncillo que pone: insertar enlaces. si le das habiendo seleccionado una palabra o frase te sale un recuadro donde poner la dirección de una página, de forma que la palabra o frase aparece en otro color y se puede acceder directamente.
    Te lo digo porque no sé si sabías esa función y es más fácil para los que leemos el blog pinchar sobre una palabra que tener que copiar la dirección.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto Ángel, el puto Torres éste sale ahora hasta en nuestro blog....oggg
    ODIO ETERNO A TORRES!!!! ÉL NO NOS DIÓ LA EUROCOPA FUE GUIZA!!!! jejeje

    ResponderEliminar