viernes, 6 de marzo de 2009

SNOW EN SAN ISIDRO



Bueno como ya sabeis el finde pasao me pegué la escapada de la muerte rumbo al norte para, en la mejor de las compañías (9 mujeres, no digo más jejejeje), disfrutar de un buen fin de semana en la nieve. A pesar de haber estado viviendo un año en León, no pude subir el año pasado a San Isidro, por falta de urdeles, tiempo, y nieve. Pero bueno ahora por fín me desquité.

La verdad que la estación es pequeñita, igual que las pistas que además son muy facilitas. El domingo nos cuadró un día de perros y se llevó todo el día nevando sin parar, pero mereció la pena porque al día siguiente había como 30 centimetros de nieve polvo, sin estrenar para deleite nuestro... buuufff esquiando fuera de pista a toda leche... fue impresionante, la verdad, una gozada en serio.

Bueno, ahora toca centrarse en la marathon, los estudios y los niños, así que no creo que vaya a acercarme a Sierra Nevada por el momento, pero si que, antes de que llegue Mayo, si a alguien le da por animarse, no descarto una última subida en plan despedida jejeje... año de nieves, año de bienes... a ver si es verdad... Un abrazo a todos y GLORIA!!!

p.d.: Básicamente cuelgo el video en el blog para que las compis puedan verlo desde sus respectivos hogares, y asi de paso damos publicidad al blog fuera de nuestra prestiogisisima tierra (land en inglés).

p.d.2: Nos la prometíamos con Vimeo, pero... regular... como comprobareis el sonido entra como 4 segundos más tarde, puteando la tarde entera que me pegao editando el video jejeje... bueno el video son 100mb así que tampoco pediré peras al olmo... sobre todo si es de bardere..

3 comentarios:

  1. Eyyy bebetillo!! q weno el video tio! muchas gracias ya hoy lo vemos todas q tamos en casa de moniki!DETALLAZO!!La verdad q fue fantástico disfrutar de este fin de semana alli!
    Un besazo grande de parte de todas!
    Gema and chicas

    ResponderEliminar
  2. ¿quienes son los de la 2º canción? Están guapos

    ResponderEliminar